jueves, 30 de junio de 2011

A pesar de todo, Soy un Hombre con Suerte.

Aconteciamos en las formas como vidas sin almas, como animales sin sentimiento ni razonamiento, pero algo llego, algo cambio el ritmo de la naturalidad y eso fue lo que mantuvo la ocacion de ser alguien mejor, alguien que fuera mas feliz y a la vez ese que soñase con un Futuro mas Hermoso, asi como Tu, asi como Tu eres querida.

Ginebra en el vaso, alcohol en la sangre, momentos que se olvidan, otros que se recuerdan, cosas que se logran, cosas que se revelan y cosas que se hacen, miles de actos irresponsables y miles de palabras decidoras.

Van casi 17 años, 11 meses y 2 semanas de Vida. ¿Tanto?, en realidad la vida ha mostrado el vivir irresponsable de algunos, el vivir distinto de los demas y el mio. Y por esto es que pienso que mi vida, de la que soy propietario, es algo rara. A veces me pongo a mirar a los demas y cada vez mas me pregunto que sera de los demas, como es que piensan, como es que el otro esta a 5 metros mio pero no se lo que hara, lo que pensara o como es que otro ser esta a kilometros de distancia de mi y esta en el mismo momento que yo, algo que mantiene el mundo a flote sobre tiempo, sobre lo que nos sobras y sobre lo que nos hace personas.

A veces empiezo a cuentionarme, otras a tratarme mal, otra a hacer un mal hombre pero, ¿ tiene sentido todo aquello ?, No!. Porque lo hago entonces?, es algo del propio momento que la vida me da, que la vida me quita, es tan irresponsable creer que somos malas personas, no digo que no las alla, pero de debidas formas, hay gente buena y hay gente mala, o por sus actos es juzgada asi..... se fue la idea..

12 Dias!

Adiooz, Una Buena Noticia, querida Amiga, me alegraste muuuuucho el dia con aquello.

Y Salimos de Las Sombras.

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario