martes, 5 de julio de 2011

Un Abrazo lleno de Recuerdos.

Me da algo de miedo el futuro incierto. Creerlo sin vida y sin futuro mismo es aquello que consume las razones que dia a dia conmueben lo que soy, se disputan un liderazgo tan absurdo en la mente que el hecho de alcanzarlos no provoca nada mas que un desarraigo de la vida, un simple y vano sentimiento que inunda la vida de algo que no es bueno.

Despreocupado de el mundo, es que congeniamos, es que vivimos en un lugar tan alejado de lo cerca que estamos, que solo nos podriamos mirar y reconocer en el otro aquello que dia a dia manifestamos, aquello que dia a dia revivimos y que cada dia matamos, eso que simplemente nos cambia y que nos ayuda, que nos levanta y nos hace caer, eso mismo es lo que es.

De un derrepente el volver al lugar de "Amistad", es que las formas y las personas me ayudaron. Un dia de aquellos que comenzo bien pero ni con haber pasado media hora, se puso malo. Por lo menos una atraso no quedo registrado, algo de bueno hubo. Pasando el tiempo, mas bien, perdiendo el tiempo, es que los momentos como que no se daban, no volvian ni se rearmaban. Pensaba tanto, recriminaba tanto, reclamaba tanto, perdia tanto. Miraba las caras ajenas y no veia la simpleza del mundo que dia a dia vi. Camine a fuera de ese lugar, no queria irme, tenia que hacer algo, nesesitaba algo, queria algo, lo pedia a gritos el alma mia, lo añoraba mi cuerpo, pero los pies me conducian a el lugar que siempre voy.
Algo renacio y ¿cambie el destino?, nose, solo se que el momento no me fue malo, sino que revivi algo que crei perdido. Fuiste la que nesesitaba, un solo gesto, un solo abrazo de tu parte me reconforto, me hizo casi llorar, casi perder la cabeza y sentir que el mundo no me era tan malo. Gabriela. Gracias por aquellas palabras, se que ahora no son 100% asimiladas por la mente, por el estado, pero sera un dia en que esas esten presentes y me daran la sonrisa que nesesito, la forma de vida que afirmara la vida que llevo, el destino que poseo y mas las enseñanzas que dia a dia podria dar, por las palabras aquellas que tu Amiga, me haz dado.

Te Quiiero Mucho. Ojala lo tengas presente.

Han ya pasado meses y semanas, dias y noches, momentos y aclaraciones, simpleza y disturbios. Para que seguir con la correlacion de terminos si lo que me gustaria decirles es tan simple, es tan cercano a mi que no se si lo sepan mis queridos amigos. Nose si sepan que cada dia los extraño, que cada dia recuerdo algunas cosas que hicimos juntos, cosas tan "tontas" a veces pero que en un momento como estos me gustaria volver a vivirlas, me gustaria volver a creer que podiamos comenzar nuevamente, que podriamos ser los amigos, que no tubieron mucha confianza pero que dia a dia estabamos al lado del otro. A veces no haciendo nada, pero que con el solo gesto de vida que trasmitian, me hacian creer que no estaba solo, y asi era como estaba, estaba con ustedes. Jaime, Marcelo y Cristian. Hoy cai en algo que por un tiempo crei olvidado, algo que no me gusta, no suelo acercarme a la gente, por creer estupidamente que los molesto, no cuento a muchos mis cosas por el miedo de dañar el dia que les sonrie, no siento afecto por mucha gente, no siento cariño por algunas personas, pero los momento que vivimos, me hicieron darme cuenta de que hay alguien, es mas 2 personas que me acompañaron por largos momentos.
Quizas no nos conoscamos mucho como debiesemos, quiza no seamos parecidos en gustos o pasatiempos, pero hay algo que nos une. Quizas no sea como ustedes y halla miles de cosas que no he hecho, cosas que no he vivido, cosas que ustedes a diario las viven, quiza sea asi, pero cada uno ha forjado el camino del andar y con cada uno se ha hecho feliz.
A veces suelo mirar la imperfeccion del lugar diario y los observo. Veo que son felices y sonrio. Sonrio de la forma en que un niño podria vlver a creer que el otro es feliz, sonrio porque veo que han forjado su destino al lado de su Amante, al lado de una mujer que dia a dia les entrega su amor, su respeto y su carisma, el que consolida la naciente satisfaccion del momento.
He reprimido tantas cosas, tantas anecdotas y momentos, pero hoy en una circular vivencia me di cuenta de que ahora mas que nunca, me hacen falta. No os quiero molestaros en sus vida, no os quiero quitaros los momentos de felicidad que viven, solo quiero que lo sepan.
Suelo pensar y he imaginado un momento en que los 3 junto a algunos otros amigos, estamos sentados en un lugar de la vida tomando algo, conversando de la vida, recordando momentos y aspirando el suave momento, el retorno al pasado, el aire de vida, ese aire que anima al alma y reconforta el corazon.

Los Quiero Cabros.
Jaime, Marcelo y Cristian.
Mas que un simple Gracias, merecen algo que no existe en este mundo, algo que solo se descubre de momento, algo que dura tan poco pero que llena el alma mas que una vida completa.

Perdonen si las formas nos han separado, pero es el sistema de alianzas que ha tomado mi mente, el cual me hace caer y recobrar lo que soy. Perdon si me aleje, si fue algo desleal, si fui algo "pesado", si fui yo el que los dejo y no ustedes a mi, Perdon.

Y Salimos de Las Sombras.

Recknoker.

No suelo expresarme como soy, solo escribo y ese es mi canal para trasmitir el Mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario