viernes, 15 de julio de 2011

Un Pensamiento y Una Mujer.

Sin saber de verdad el motivo de las formas, es que las circuntancias que dia a dia me empañan el mundo inocente y nuevo, me dan la certeza de que algo pasara, pero, ¿ es verdad que el sistema me dara la oportunidad de conocerte de verdad ?, ¿ de ser algo mas que el "amigo" impropio que solo consigue algunas pocas palabras ? , es qu cada veez que miro el mundo de la vida que se asoma cada mañana, es que me empiezo a dar cuenta de que al sur de cada momento mio, estas. Es que al Sur del mundo conviertes cada simbolo en alguna conexion con la hermosa realidad que es simple y casi prospera, que es hermosa y noble como el "Amor" que podria sentir por ti, si los momentos que dia a dia pienso y revivo en mi mente futura, me dan un alivio, ese que calme el insurrecto corazon palpiate de expresione, de amores, de dicha encarnada en vida, de vida encarnada en amor y de Amor que encarnaria totalmente en Ti. En ti Princesa.

Quieres que os asombre?, quieres que os alumbre? o es que quieres que os abrume?. Simplemente cambias, simplemente te vaz y asi tan simplemente te me acercas. ¿ Sera el destino un indicio de futura realidad ?.
Dispones de minutos alumbrados por las luciernagas del momento que se mata y se revive con el Electro Shock de cada palpitar del corazon. De cada paso en el camino. De cada hombro que recoge las lagrimas humanas. De cada amor que empieza y de cada amor que muere.

Sorpresivamente a pesar de que algunos indicios mataban el futuro, estabas ahi. Entre en aquella casa con mi amiga y mi amigo que esperaba en la puerta. Entre y de a uno fueron saliendo personas con las que he compartido algun momento, unas mas que otras, y al final estabas Tu. Vestida de un uniforme que no dejaba expresar esa naturalidad de persona que solo Tu tienes. Te vi y mas que cualquier otra cosa enalgun largo tiempo, me hizo Sonreir. Esperaba verte, pero no de esa forma. Pense: "No sera como lo crei, pero en verdad sera de una forma que nos hara crecer". Quizas no tengamos andanzas ni algo asi, pero es ese sentimiento de añoranzas el que trasmite algo que para el futuro, ojala nuestro, es beneficiador.

Pense que jamas el momento se daria, y que en cada instante que trancurria, la vida mataba mas aquello que un dia de verano mate. Pero no fue asi. Y como la vida no em ha preparado para lo que pudiera venir, es que me preparo solo y alejado de las innumerables situaciones de la vida, para asi sera alguien mas Original.

Te Quiiero. Ojala verte Pronto.

Adiiioz.
Y Salimos de Las Sombras........ Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario