lunes, 18 de julio de 2011

A veces y es en verdad casi nunca se la verdadera forma en la que tengo que expresarme. Alguna veces creo que esta todo bien como esta, otra que tengo que cambiar, otras que los tengo que cambiar, otras que deberia irme y otras como esta en las que deberia arriesgar todo lo que tengo y salir de este hollo en el que estoy, tener esa presencia que conmueve a los demas con mis palabras y asi poder expresarme como de verdad soy.

Como "mierda" es que no estoy de la mejor forma cuando estas en frente?, como "Mierda" es que cada momento que sueño y deseo hacer no se cumple o solo pasa y no me percato de eso que tengo que hacer, de eso que la vida me ha dado pero que como otro tren dejo pasar los momentos.
Como?.... Dias despues daremos respuesta a aquello que me aqueja.....
Cuando dia a dia te pueda escribir.

Adioz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario