domingo, 31 de julio de 2011

La Medicina ♫

Quizas se el efecto de aquel liquido lleno de burbujas, el que me dio la oportunidad de poder decir tantas cosas, de poder empezar a darme cuenta de la verdad de las cosas, de esas cosas que de verdad empiezan cada vez mas significar todo lo que soy, todo lo que he construido y todo lo que algun dia el edificante alma de vida, me dara y dara ese legado perpetuo a las almas de los sucesores a nosotros.

Quizas el dia me muestre algo malo de anoche, quizas el dia me haga recordar lo que vivi y cada recuerdo venga a mi mente como una flecha llena de insesante felicidad, esa felicidad de haber compartido con los amigos en una casa, para un cumpleaños. Algo lindo se formara de lo que esta pasando. Nose si de verdad el mundo me los dio asi tan facil, han pasado cantidades de dias en los que he perdido el tiempo en la soledad de un alma apretada de cossas sin sentido, cosas que de un momento a otro si borran y que dan cabida a lo mejor de cada uno......


Recien paso que tenia una idea tan buena en mi cabeza y de un de repente senti un golpeo en la puerta de mi habitacion, pregunte algo pesado que pasaba, y era mi hermana que me estaba molestando. Parece estupido decir esto pero se m hace grasioso segundos despues. Puedo cambiar el tema de lo que estaba hablando y a la vez dejar un recuerdo de mi Hermana. Me encanto pasar una tade contigo hace unos dias. Me alegro saber que por una casualidad de la vida, nos sentamos en un sillon de la sala y viento Tv y jugando Angry Birds, nos entretuvimos tanto. Te Quiero Mucho, Marian.

Ayer con un amigo, entre los vaciles de la vida, entre las piezas de un recondito lugar de la casa de un Amigo, es que llore. Conversando tantas cosas. Ahora me doy cuenta de tantas cosas que he dejado pasar, pero a la vez me doy mas cuenta de que "Son Cosas que Pasan", son "Detalles de la Vida" que le vamos a hacer, ahi cosa que son porque si y es asi como son y como seran. Recordaba a mi Padre y lloraba, no poder hacer nada, sentirme inutil al verlo adolorido por aquel problema que lo aqueja, por aquellas cosas de la salud que lo han tenido tanto tiempo aca en casa con nosotros. Ya me pareceria raro que se volviera a trabajar otra vez, me he acostumbrado a verlo cada dia, desde que me voy hasta que llego, de un dia en otro y de otro dia en el siguiente. Pensar que algun dia volvera a ser lo que era antes, creo, porque aquella cosa que tiene, es dificil saber si se sanara, los resultado lo diran. Pensar que el dia que el vuelva a trabajar, se ira y no sera lo mismo, muchas veces pensaba que en casa estaba solo pero el estaba dando vueltas por ahi o en su cama acostado mirando Tv, pasando el tiempo, Descansando.
Te Quiero Mucho Papá...

Hoy regresando de una noche algo pasada de Cervezas, es que llege a casa, mire a todos, vi a mi hermana, a mi papá y despues en la cama durmiendo, a mi Mamá. No quise ir a decirle nada mas que "Hola", estabas durmiendo y solo me saludaste. Deben de haber pasado tan pocos minutos que ni yo mismo me di cuenta de que despues de ese corto tiempo, estaba acostado al lado tuyo. Podria ser poco lo que estube al lado tuyo mirando Tv pero en ese "tiempesito", fue que me senti muy seguro, muy tranquilo. Tranquilo de saber que estabas al lado mio. Te Quiero Mamá.

Recknoker....

Ayer fue una hermosa noche, preferi ir contigo Sebastian a la casa de Jaime con Cristian, Marcelo, Scarlett y Karina. Dsifrutar unas "Chelas" con los amigos para conversar de la vida. De lo que fuera.
Los Quiero Cabros....

Y Salimos de Las Sombras...

Informo solo lo nesesario usando mi alfabeto experto y sabio♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario