domingo, 7 de agosto de 2011

Mmmm....

Entre la intrincada inecuacion de la vida, es que de un de repente no se que ahcer,nose que mas pensar ni que mas decirte. Como ayudarte, o como decirte que el "puto" pensamiento que llevas por dentro, esta mal. Que eso es lo que te mata y lo que te aleja de los demas, que la vida es mas simple de lo que tu nesesitas, de lo que tu sueñas y de la misma forma en la miras es la misma que en un futuro no muy lejano, creo, te podria llevar a hundirte en ti misma. Creciste y contemplaste el mismo fulgor de calor que cada dia un ancestro tuyo pudo pasar y creo, que puede ser esa la respuesta a todas las cosas que de un de repente dices. Que podria pensar mal o que podria darme cuenta de que si supiera algo del pasado de aquel ancestro tuyo, podria evidenciar los actos que cometes y esos son los que te llevarian a una "catastrofe" casi igual, tu solo puedesa cambiar el destino algo inmundo que conoces de aquella persona.

Quizas sean solo estupidos pensamiento de mi mente infantil, de mi mente anegada por las cuestiones de la vida, por todo eso que me dice, por todo eso que se, por todo eso que pasa o por aquellas cosas extrañas que al parecer se hacen coincidencia.

Quizas el mundo me este poniendo el mismo sentido que hace unos tiempos atras. Quizas alentamos al tiempo ..................

nose que mas poner, tengo una confucion mental entre algunas cosas que supe en un corto tiempo. cosas que solo han pasado. me preocupa Ella y algo del pasado creo que podria empezar a darse por revivido. si fuera el, lo mato. si te hace algo lo mato. si intenra algo, lo mato. no es nada de ahora, es el tiempo el que lo forjo, no fui yo, fue el tiempo y las cosas que tu me haz dicho....

me tienes preocupado, me dijieron algo mas o menos grave y quede con la mente en un hilo de dudas y desdichas, quede destemplado de la realidad... nose que sera ni se que poder hacer. llamarte seria la respuesta, pero como siempre, no soy muy "hombre" como se podria decir, para mis cosas y ya se ha pasado el tiempo y no lo he hecho.... aparte de extrañarte, me preocupas....
ojala Dios mio, que no sea nada malo..

Y Salimos de las sombras
Y recorrimos el tiempo
Y cometimos errores
Y corregimos los errores...

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario