sábado, 13 de agosto de 2011

Y despues de tanto andar, estoy en el mismo lugar.....

Cuando de un de repente empeze a mirar la ciudad desde el plano alejado, desde la altura de los mismo cimientos que la contruyen, es que de verdad empeze a valorar lo que esta pasando. El tiempo que he perdido tratando de encontrarme la razon, el tiempo que se me fue de las manos, que se me derritio en los ojos y nublo con sigo todo lo que se me ha ido, todo eso que de un derrepente ignoro por el hehco de preocuparme mas por los demas, por vivir en los demas lo que no he vivido, por empezar a ayudar a los demas en vez de ayudarme a mi mismo, por las cosas que me han dicho y no he tomando en cuenta, por los momento que gasto empezando a hablar de los demas, por las personas que he perdido, por aquellas quejas de ignorantes que no viven sin un sentimiento de añorar la vida que han perdido, por darle apoyo a los demas y creer que podria vivir en ellos, por creer que si ellos estan bien, estare igual que ellos, por empezar a reclamar sobre lo que dije recien, por creer que ellos me ayudaran, lo hacen, pero la mente mia no valora lo que el mundo me da, solo valora lo que ahce por si sola, lo que aprende por si misma, lo que empieza a decaer ahora es el sentimiento llamado Autoestima.
No he valorado los momentos, lo que se traduce en que la gente no me valore y que asi mismo no valore lo que me dicen, lo que hago por ellos, pero si lo que hacen por mi, puede ser poco pero lom valoro, puede ser que lo arruine pero de esa forma es como lo aprovecho, es como empiezo a construirme, empiezo a darle un sentido, y ¿ eso es valorar ?, ¿ de verdad lo hago bien ?, ¿ de verdad soy bueno ?.

Yo era un hombre bueno, si ahi alguien bueno en este lugar♫

Quizas no quieras lo mismo que yo contigo, ya por hoy perdi ese sentimiento bago que poco a poco empezaba a nacer. Puede ser que vuelva o que no, se vera con el tiempo. A pesar de todo, te quiero. Y muchas veces soñe algo que era dificil, que se me hacia lindo, que me hacia sonreir, que me hacia disfrazar un momento algo nebuloso, en una estrella al final de la noche. Nose como empezo todo ni menos como terminara.
A veces preferiria vivir para siempre solo y vivir entre los demas como el alma solitaria que siempre he sido, rodeado de lindos amigos, de buenos y de otros n mucho, de buenos y malos recuerdos, de momentos malgastados, de lugares con recuerdos, de añoranzas, de sueños, anhelos, de recuerdos de ese futuro que empeze a imaginar cada dia mas, que empeze a nombrar como si fuera realidad, que empeze a cambiar pero nunca termine de empezarlo y asi mismo fue como no se formo, como nunca empezo ni menos termino, como nunca quise ser alguien mas bueno de lo que me decian, de lo que creia, nunca, hasta ahora fui mejor que antes. He cambiado algunos aspectos, pero aquellos que de verdad se nesesitan o que "La Sociedad" considera mas importante, no los hice crecer, nos los abone ni los cuide, no les sembre el prospero camino que dia a dia camine, que dia a dia vive y que mas de un dia a dia, mori.

Una vez fue y una vez sera.....

Adiioz.

Y Salimos de Las Sombras...

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario