domingo, 7 de agosto de 2011

Y si ahora mismo...

y si ahora mismo renuncio a todo y me despido de la vida mia para irme a un lugar lejanoo y sin sentido?, y si ahora mismo renuncio con lo que tengo de dinero me voy a tu hogar y me quedo contigo a pesar de que puedas no sentir lo mismo que yo hacia ti?, y si ahora mismo empiezo a vivir otra vez el momento que olvide?, y si ahora mismo empiezo a recobrar anecdotas que mate, minutos que aniquile, momentos y personas a las que desepciones?, y si ahora mismo me mato y sigo sin vida mirando a lo vida?, y si ahora mismo me empiezo a hundir en los aniquilables momentos que ahz vivido?, y si ahora mismo empezara a recobrar lo que perdi y empezara a darme cuenta de lo que de verdad esta ahi enfrente mio?, y si ahora mismo te llamara y te dijiera que eres lo que se me cruza por la mente en los momentos en que las canciones de amor suenan en mi reproductor, si eres aquello que despierta el que mirar al cielo, el mirar la luna llena sentada en la noche obscura de invierno, si eres aquello que de momento me preocupa, eso que desde un presente ajeno a mi, me deja sin poder pensar en otra cosa, en otro ser, en otra mujer. Si eres aquello que revivio dias de conciencia confusa, de mente muerta de todo aquello que me quitaba la vida. Y que pasa si ahora mismo me mato, pero revivo en cada momento en el que estes tu al lado mio?, y que pasa si me muero enfrente de ti y solo te dejo el legado de mis escritos y todo el amor que en ellos te exprese?, en verdad con eso no te dejaria nada.... solo letras con lindas cosas pero no estaria yo, com me gustatia estar ahora al aldo tuyo para saber que es lo que te sucede.....

Recknoker..

No hay comentarios:

Publicar un comentario