domingo, 21 de agosto de 2011

Hey Hey My My♫

Desde el profundo mar de la vida, es que ..... nose a veces como continuar entre lo que me pasa. Me siento a veces raro, me da pena la vida, me da alegria la vida, me da sentimientos la vida, me da muchas cosas y otras me quita...

Entre la eliminacion de los siniestros, es que comenze a darme cuenta de que de un mundo de niñez pase al que vivi hace un par de años, del que aprendi, de que me di cuenta que podia hacer mi hogar y de que me dio algunas cosas que hoy mismo me gustaria eliminar, pero no no haber vivido.... Los Amores Imcompletos, como son tantos que me atormentan, no los puedo discipar, no puedo luchar con ellos, estan en todas partes, en mis recuerdos, en algunas canciones, en algunos estigmas, en algunas añoranzas, en algunos buenos recuerdos y en otros no tanto, de todo se saca su lado positivo dicen.

Quizas me gustaria matarlos, me gustaria acechar a esos pensamiento y empezar a darlos por vencidos, a darlos por olvidados entre los recuerdos de una muerte sin vida, pero es ahi cuando pienso, ¿ de verdad quiero eso ?, ¿de verdad quiero matar algo que me alimenta dia a dia de añoranzas, de deseo, de vida, de muerte, de pena por no tener lo que deseo, de todo ese ritmo de vida que a veces aparece en un punto y desaparece unos mas alla ?, ¿ de verdad quiero eso ? .

Mas que empezar a cuestionarme que es lo que sere, tendre que solucionar la pregunta mas existencial que podria haber, ¿ Que Quiero ?

Recknoker...

Y Salimos de Las Sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario