jueves, 28 de julio de 2011

Seras...

Racimos de angustia, meseria encarnada en algo que no extraño, todo un conjunto de algoritmos multiples que son de rara expresion.

Quizas no seamos los amantes que el mundo quiere, que el recuerdo nos dio, que el momento mantuvo. Quizas no sea el mejor hombre para una mujer como tu, pero es asi como son las cosas.... las cosas que son, son como son y son el son de el destino es que son lo que son. Despues de meditar el momento algunas varias veces es que he llegado a la conclucion de que si, asi sera. Lo hare, te dire y si es conjunto de las estrellas conspira contra mi y me dices que no ahi cabida a lo que os digo, sera algo mas que superar, nada mas que eso, pero si de verdad aquellos estan en mi ser y son para mi propicios, sera el dia mas hermoso de mi vida, hasta ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario