jueves, 14 de julio de 2011

Unidades metricas, reciprocidad irreconciliable, criticas de forma y aves sin sentido. El mundo dice millones de cosas, actua de millones de formas, conforma millones de ocaciones pero a la vez mata muchas mas. Es increible como el querer algo pueda irse tan rapido, que los recuerdo que dia a dia construiste, se te iran de las manos y ya, creo, no los podre revivir mas, no los revivire en mentes descalzas, en animas sin almas, en nada. Sera que todo quede en lejanas memorias, solo eso quedara, O ¿ Sera que hallan cosas irrompibles ?, cosas que la vida no te quita, ¿ sino que te las prohibe por un corto plazo, pero te las regala en una nueva caja de dicha ?, ¿ Es aquello amiga vida, amigo destino ?.
Puntos disconformes han inutilizado algo que nunca crei soportar, algo que dia a dia veia tan largo como el cielo azulado de verano, uno que reconforto con calor la desdicha del interno resplandor.
Porque vida mia el mundo esta quitandole algo a alguien, eso me quita a mi el recuerdo de un futuro?, sera que mi intromision mintio al destino que les prometieron y fue algo de mi culpa aquello que mato ese sentido de esperanza?, ¿Que sera?..... No lo se.


Recknoker.

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario