lunes, 25 de julio de 2011

Construyendo un Misterio...

Quizas se mi soliloquio el que haga despertar aquellas cosas que ahora siento, al no saber nada de ti hace algunos dias, nose donde podra estar esa alma que de alguan forma, en este momento me da tanto de ese sentimiento de extrañar a alguien y esa eres tu. Nose porque de un de repente empeze a valorarte cada vez mas, cada instante sin remordimientos, en cada segundo sin pudor puedo decir que te Extraño.

Podria ser que el mundo no se arregle nunca, que la legendaria evindencia de destruccion empieze a manifestar sus primeras reacciones ante un mundo que tiene todo que perder. Nose cual sera el fin de los tiempo o cual sera el inicio de los nuevos. Podriamos empezar a mencionar cada criemn humano pero no a resaltar cada evidencia de personas que en cada momento apaciguan el clamor de un mundo que solo quiere despertar y explotar de una forma tan rapida que ni el mismo humano pueda sufrir el envate de aquel sentimiento.
Tantas cosas en un mundo. ¿ Que haremos en los años venideros ?.
Eso no lo se, solo se que lo que se es algo que no se sabe.

Quizas sea que invente tanta cosa, que crea solo porque creo que el mundo me dara esa oportunidad, pero a lo mejor la jugada no es asi y de verdad el clamor de las almas es el que me ayudara y este sera el definitivo.
Nose que podria pensar el mundo.....

No me gustaria volver a escuchar aquellas palabras que reclamaron al tiempo lo que habia y lo que nos faltaba, lo que sufriamos o lo que haciamos bien.
No me gustaria empezar a darme cuenta de que ahora que trato de ser alguien mejor, el mundo me empieza a jugar la mala pasada, esa que matara al tiempo y destruira al silencio por un segundo, el silencio inmenso de el universo.

I Miss You....

Y Salimos de Las Sombras...
Recknoker..

No hay comentarios:

Publicar un comentario