lunes, 18 de julio de 2011

El Dia es Hoy. El Dia de Salir de Las Sombras.

Y es que a pesar de las formas que asomaron su cabeza en este dia, algo empezo a surgir. No suelo empezar a formar algo, creo soñar mucho y eso es lo que me hace casi familiares esas cosas que de un derrepente no tengo. Cosa como lo que hoy empeze a formar. Puede ser que el momento en que el se fue no halla sido el mejor, puede haber sido que el tumulto de amigos halla configurado algo distinto, pero en esa ocacion algo asi no se podria expresar.
Espere al momento que no llego para que por un momento desaparecieras y yo te seguiria, te daria el regalo y unas lindas palabras creadas en mi mente te daria, como si solamente eso fuera lo mas preciado que te pudiese dar. Nose si de alguna forma tendre algun otro aspecto que me de mas valor, empiezo a nombrar sueños y me gustaria cumplirlos todos contigo, aquel de un dia del eterno resplandor de verano, los 2 caminando por la inmensidad de la arena y mirando el calido atardecer, con una simple congoja, con una simple y ansiada felicidad que solo Tu darias a ese momento, tu aquella que daria sentido al momento.

Nose si estas palabras te la podria dar ahora, creo que cuando el tiempo halla pasado, esto sera solamente tuyo. Simplemente tu estas aca en los pensamientos que desbordan mi mente. Esta mente mia llena de palabras que solo a traves de estos parrafos se expresa, pero en el momento de estar cerca tuyo no se han manifestado. Simplemente para algunos pero para mi no, es que el vuelco del que muchas veces me han hablado, es vuelco de vida y pensamiento que han alumbrado momentos, ha encontrado el lugar y tiempo en donde expresarse, ese es este. Porque el Dia es Hoy.

Sintiendo el momento es que pense que dia a dia estabamos en un mundo de añoranzas que no son mas que alabanzas a un Dios que poco me da, porque es poco lo que entrego, poco lo que dia a dia me descubro, por lo poco que te entrego. Cambiantes atmosferas son las que dia a dia empizan a construir el progreso de lo que empezamos.

Recknoker......
Y Salimos de Las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario