sábado, 23 de julio de 2011

¿Un Helado en Invierno o Un Invierno Helado?

Es por la misma razon que come helado en invierno, por la cual cuando estas triste, escuchas musica triste y piensas en cosas malas?.
Sera el destino el que te dispare o sera el arma de doble filo el que te mate?, o sea solo el presentimiento de un abismo el que te inunde? o es que la simple razon de escribir algo que de un derrepente pasa por mi mente, me hace liberar a ese que de verdad te podria ayudar pero solo por el hecho de no herirte, no te dice las cosas que de verdad deberias escuchar?, sera es?.


Podria empezar a amarte desde el momento en que el verdadero momento de me la oportunidad de tener el momento en el cual el momento me sea bueno y me ayude a consolidar el momento en el cual seremos felices, pero el tiempo no da la ocacion.

nose porque no puedo seguir escribiendo.....
tenia solo esa idea.... y nada mas.

Recknoker-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario