lunes, 11 de julio de 2011

Menos de una Hora.

Recordando recuerdos de un futuro que ya se me hace a cada minuto mas cercano, es que simplemente no puedo evitar tener en la cabeza el cambio que otro dicen que sera poco, pero para mi mente no sera asi.

Empezando todo despertaba y mi familia era la primera en mis ojos. El coelgio seguia, los amigos, las amigas, el mundo en general. Caminaba por la calle mirando a los demas pero ellos sin saber lo que me pasaba, lo que sentia. El dia que vivia.

Ya deben de ser menos de 1 hora y 10 minutos, los cuales me separan de un destino nuevo, un año nuevo, el de los 18 años.

Adiooz. Y Salimos de las Sombras.

Recknoker.

Anticipandamente cobre el regocijo de ambientar el mundo con cualidades desiguales en materia. Anticipadamente recorde el futuro de un plano antes inimaginable. Anticipadamente hice memoria de lo que pasaria, o de de aquello que me pasaria.

Los Quiero Muchos. Adioz Diecisietes, Binevenidos Dieciochos.

El pasdo forjo lo que soy y seguira forjando el bienestar de el destino que me conduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario