martes, 14 de junio de 2011

Algo.

Algoritmos en la vida han empezado a darme lo que realmente nesesito, una motivacion de vida, algo por lo que escrbir y pronunciar de laguna forma el arte que des mis manos frota hacia la vida. Habiendo personas que no siguen con el camino propuesto, truncan el mercado de vida que tienen deparado, sacan provecho a la maldad y con eso confinan el alma solitaria a un destino no muy reconocible ante la sociedad.
Desde ya hacia unos dias, despues de una noche de conversacion en una calle con un amigo, una frase de aquel personaje recorre mi mente, y ¿ es qu esa sera la verdad ?, a lo mejor el dicho cabo en mi tanto que el mismo destino no supo sacar el atochamiento que provoco el extasis de revoluciones que nacio despues de esa frase. Creo recordarla a veces. Pienso y pienso y todo lleva la mente hacia eso, y creo que esa es la respuesta. La mente se ha liberado de algo que no se habia dicho.
- Si de verdad quieres algo, tener una pareja y vez que en todas partes a personas juntas, a amantes y tu te sientes solo, ¿te sientes mal?, porsupuesto es natural, pero va solo en ti cambiar aquello o ¿ es que eso no es lo que de verdad quieres? o sera ¿ que la ida de los amigos te mato algo que nadie podria reemplazar ?.
Eso fue lo que el dijo, con palabras parecidad pero no las mismas.

Siempre que lo nesesiten estare ahi. Creanme. Confien en mi. Lo estare.
Son lo Mejor que tengo.
Maria Jose.
Sebastian.

Adiooz, Recknoker.

Y Salimos de las Sombras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario