lunes, 6 de junio de 2011

Todo va en Algo...

De manera consecutiva, la vida en forma de ayuda te da la nesesidad de seguir. Nose si de verdad los versos de los poemas ayuden, es por esto que de verdad lo que creo es lo que me ayuda.
Algun dia hubo una forma que mataba dentro las cosas, paso el tiempo, transcurrio vidas y momentos, al final la evolucion ha hecho el resplandor que la saco de la cueva, de las Sombras. Creas lo que creas la vida ha cambiado y se ha dado cuenta de que seguir de una forma asi no tiene un sentido innato, porque la vida no tenia preparado un transcurso asi, pero como las cosas pasan y te dejan la enseñanza, es que te empiezasa a dar cuenta de que de verdad eso fue lo que mas te ayudo, la misma vida te mata y la misma vida te revive. te hunde y te saca, y ya sali.

Creiste algo que los demas dijieron o es que tu piensas por ti solo?, una idea no es clara si no se conserva en la mente por un largo tiempo, y asi es como la idea quedo en mi cabeza, es por eso que en una parte de mi pieza esta escrito. "2 Objetivos".
No ahi que pensar en lo malo del pasado, solo ahi que sacar eso que a ti te ayudo y te saco, que te hizo resilente al problema o a la dibilidad que en ese tiempo tenias, eso es lo que miras. Si miras la accion mala, la mirada te nubla la enseñanza, la mirada te mata la realidad y no vez lo que deberias ver. No vez lo que los demas no Ven.

Mucho tiempo que no escuchaba esta cancion que acaba de salir. "Los Momentos-Los Blops". Creia que la vida se me caia cada dia a pedasos, pasaba escuchando esta cancion, caminaba y miraba a los demas en un lugar sin salida, miraba las caras de falsa felicidad, como le decia en ese momento, creia que las formas cada dia mataban el momento y conforme al paso de los dias mas que solo me hundia cada vez mas en el tumulto de almas sin regreso. Y Crees que eso durara para toda la vida?, cambia de Cancion y date cuenta de que la vida es como un reprodutor de musica lleno de cancion de distinto tipos, a veces tristes y otra alegres, por es es que eres solo tu y nadie mas que tu el que las llena con mas Canciones de Felicidad que con tristes, Creelo. Y Asi como dice una de mis Canciones Favoritas: "Estoy Tranquilo como un Domingo por la Mañana", es como debes de vivir, tranquilo y.... Solo Seguir.
Sigue y te daras cuenta de que al cambiar de cancion la vida te otorga Vida.

Y Salimos de Las Sombras.

Recknoker.

Tapa bocas y a la vez abre caminos. Mato pensamiento y haz nacer Sentimientos.
Hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario