domingo, 26 de junio de 2011

Drive♫ - The Cars

Colineales en una vida sin reparos, es que magicamente el mundo unio personas y asi formamos un destino de ambiguedades, entre situaciones consolidantes, entre personas y actos que rutinariamente matan el alma y otros que lo revivien de forma tan natural, tan viva que el hecho de recordar te hace sonreir.

Cada vez que empezaba a pensar en que el mundo no me queria aca, era que alguna situacion contextual me rodeaba, me quitaba algo de alma y me decia que el rededor no era lo que para mi esperaba. Miraba gente y veia pasajes que solamente la situacion mental era la que propiamente les daba eso. No pertenesco a algo asi me decia. Solo miraba el acontecer tratando de encontrar una persona que pudiera aislar el pensamiento que momento a momento me quitaba la cabeza. Pensaba cada vez mas, que ¿ como era que personas asi, en situaciones asi podrian reaccionar de esa forma, comportarse de esa forma?, ¿ como era que esa personas vivian su vida?, ¿ como era que esas personas vivirias en porvenir de sus vidas?, o simplemente me pregunataba que como era posible que algo asi, despejado de el mundo de confuciones, podria suceder. Podria empezar a ser vivido por alguien que solamente era un agente ajeno a esas situaciones. No es que recrimine a los demas, creo que ellos lo harian de mi modalidad de vida, no todos pero algunos. No es que empieze a nombrar nombres o situaciones que para mi no pertenecen a este mundo, es solo que el desvanecedor pensamiento que viene a mi cabeza, ese que me hace preguntarme que es lo que el ser que esta al lado mio piensa, que mira, que observa, que vive, como vive y como es que podria no ser igual que yo, como es que no podria ser igual que el o como es que no podria ser igual a cada uno de nosotros, si geneticamente provenimos de el mismo ser, mirado de un plano algo religioso. ¿Como es que dia a dia aquellos personajes comparten sentimiento, anecdotas, problemas, vivencias, vidaa, amor, placer y diversas cosas mas?, ¿Como?. Esa es la interrogante mas grande del Mundo, ¿Que piensa el otro?.

Mas perfecto que el mismo movimiento de las estrellas, es que la vida me presento algo que crei olvidado, aquello que me hace sentirte cerca. Dias innumerbles han cobrado el pago que algun dia llegara.
Sentado al lado de ti, un momento mire el destino de un lado mas hermoso, mire al lado y vi algo, te vi a ti, sentada en ese Colectivo, comiendo un Yogurt, y mirando cada vez mas aquellos recuadros que momento a momento reencontraban el mundo en cada segundo. Miraba tu rostro y nuevamente el momento me decia que hiciera algo que nunca he hecho, algo que en algunos momentos consterna mi mundo y lo saca de sus cabales.

Adiooz.

Y Salimos de Las Sombras.
Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario