sábado, 4 de junio de 2011

Una Desicion de mi Voluntad.

Haz pensado que yo sin ti no viviria?, se ta ha pasado por la mente aquello que os digo, aquello que os trasmito a traves de este escrito, que sin querer salio de mi corazon hacia el tuyo, el tuyo que no lo ve ni lo siente, pero es asi como lo quiero expresar.
Es asi como quiero decirte que la mente ya ha sobrepasado y a la vez sobre valorado tantas cosas, que ni siquiera seria nuevo que estubiera otra vez en mi mente, que ni siquiera seria nuevo que el amanecer de las formas y los dias, despertaran para estar a tu afan, a tu servicio. Pero es que la vida me ha otrgado tan presiado valor que ni la misma genialidad de aquellos, me hizo comprender lo que hoy comprendo, lo que la vida me ha quitado y lo que me ha dado, lo que queda en un camino y lo que sigue contigo, porque ya es a veces pesado volar con la alas rotas y mas con un peso como ese. Es por eso que la vida y una cancion me ha quitado ese afan que mi alma sintio por la tuya, que creyo ser la que nesesitaba, podrias haberlo sido pero ya las situaciones, que cada uno me ha dicho que solas vienen, no se han formado, no se han dado y cuando la gente en conjunto con a vida te quita algo, es porque de verdad el alma lo rechazara. Creelo, es por que la vida no te quita la vida, sino el alma te aconseja lo que de verdad vale, lo que de verdad esta contigo en cada momento. Gracias por haberme hecho sentir algo tan lindo, no me despido, sera amiga. Seras hasta que me valla creo, nose si las formas cambien y el destino me quite otra vez algo asi. No lo sabemos. Solo Creemos.

Ya podrian sucederte miles de cosas, miles de situaciones pero ers tu mismo o tu mismas quien de verdad las valora, cree en que los demas no creen en ti y cree tu mas en ti que lo que creen los demas y asi cuando los demas se den cuanta de que creen en ti, todo se te hara mejor, se te vera y sera mejor, Creelo.

Podrian haber vivido miles de situaciaones pero es ahi cuando desde la lejania tan cercana observo y miro, miro y aprendo, aprendo e intullo, por eso es que sere mejor. Por eso es que la vida me ha hecho asi.

Y Salimos de Las Sombras, es ahora cuando ya salimos de Aquel lugar.

Adioz.

Una pregunta para aquellos de que alguna forma han leido algo de mi Blog, me Gustaria saber su opinion, ojala se pudieran contactar conmigo.

rubeen.matias@live.com

Mi Mail.

Adiooz, Recknoker.

Me parece algo raro poder escribir tanto a pesar de que vivo feliz de la vida, ya que la matyoria de los Post, son de Tristeza.
La Vida me ha Empezado a Sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario