sábado, 18 de junio de 2011

Recknoker

Cualidades innatas han empezado a forjar el destino de cada uno, algunas que sin mas nos matan, otras nos recobran del miedo, otras de la miseria pero como en la vida la totalidad no es buena, ahi cosas que empiezan a marchitar mi ser.
Quizas ellos sean asi, quizas en las formas que los rodean y en los que viven, la vida los haga distintos, los haga especiales, Pero..... No soy de esos, no soy de aquellos que aclamaran, aquellos a los que amaran, de aquellos que amaras, de aquellos que estan ahi cada dia, de aquellos que distingen y que viven del dia a dia con un regosijo de vida, con una aclamacion de vida o con un ser que los haga felices. No soy de esos, soy un extraño entre los asistentes a la vida. Comprobando el sistema es que siemplemente han renegado esa parte de mi que debio haber sido mas parecida a la totalidad, mas parecida a aquellos aspectso que cada uno de ustedes ha logrado, ha hecho y a la vez se les ha consolidado en su ser, pero sigo sin ser uno de ustedes, soy mas que raro, no otra especie ni uno de afuera, solo alguien que ve el mundo desde un lado mas anormal que normal, que ve el mundo desde el mundo de afuera, como si la vida estubiera mostradome el mundo y contandome su vida. Aquellos que logran las parcialidades del mundo han consolidado el mundo, han logrado crecer y ser mas que personas como yo. Podriamos tener el mismo derecho y el mismo valor, pero eso no me quita el sentimiento de desapego que ahi en el alma mia, en estos momentos en los cuales el frio nocturno manifiesta algo que congela el alma, que alude a ser malo. Nose que es lo que digo, que es lo que siento, a veces me gustaria desaparecer, otras morir, pero al morir no le encuentro respuesta ya. Ya no ahi escrito en la vida sin que los hallamos logrado, todo esta en las palabras y aquello que la vida os a dicho es aquello que sucedera.

Porque no?, porque cada vez que recuerdo el futuro aquello no pasa, aquellos muere y solo queda como ilucion. Pero la mente me irradia aquello para que siga como soy y no sea mejor, es aquella misma que escribe, la que me mata, aquella misma que me ayuda y que me maneja, la que deshace cada momento.

Soledad?, quizas el mundo no me muestre el amor, o no ame, o no tenga pareja o ame pero no me empareje, o quiza el mundo me mate solitario, me mate en vida, me suceda a los que son. Me lleve a la vida y me mate en vida, me ayude y a la vez me convenza de que esas cosas son para los demas.
Desaparecer?, la vida misma me oculta de las cosas, de los demas, a ¿ donde quieres que em valla para que quedes satisfecha?, ¿ a donde quieres que me valla?, ¿ a donde quieres que empieze denuevo? , ¿ a donde quieres que siga?, ¿ a donde ? , dime eso, nesesito una respuesta, una respuesta a esta Mi Puta Vida, una respuesta que atisbe un momento de gran felicidad, un momento de ayuda, de vivencias, de consolidacion personal, algo que manifieste en mi el ser que no soy, el que quisiera ser, porque ya estoy aburrido de el mismo mundo, del mismo recuerdo sin futuro, del mismo y simple recuerdo de algo que no fue, de algo que no sera, de algo que nunca jamas aparecera, o ¿ es que todo lo tengo que hacer yo ?, nunca he hecho nada especial, solo escribo, eso es lo que hago, ¿ que mas quieres que haga ?, ¿ que muera y nasca nuevamente ?, ¿ que llore ?, ¿ que mire el futuro con una sonrisa sabiendo que solo las cosas normales se cumpliran pero que jamas entrare en el grupo de amantes ?, en ese que dia a dia anhelo, en ese que dia a dia me mata, que mira mi alma, que escucha en las canciones, que ve en fotografias, en la familia, en los amigos, en la vida en la mente, en cada momento y lugar al que voy.
Imagino cada vez que camino que l mundo me dara el amor, que me dara la vida, no es mas lo que pido. Una vez fue voluntad, y como cada cosa que prometo, la rompi, como cada cosa que vivo, se murio y mas, como cada cosa que anhelo se esfumo sin mas decir, sin mas comentar que dejaria otro hollo en el alma, otro mas sin reparar, sin llenar, sin nada, por donde se escapen los momentos, los dias y hasta la vida misma.
Y ¿ que mas quieres que de ?. Que mas quieres amiga Vida, que mas quieres que viva, que ¿ espere mas ?, ¿ continue y no piense en esto ? , o ¿ es que no estoy predestinado a esto y el mio destino es aquel que tantas veces se me ha pasado por la mente ?, ¿ es de ayudar y no recibir nada ?, ¿ ese que solo tengo que cargar con la vida pero la vida no me carga ?, ¿ ese que solo ve y no tiene ?, ¿ no ahi egoismo en eso Amiga ? , no ahi vida en eso, creo. Eso es lo que pienso, eso es lo que digo y esto y mas es lo que te podria recriminar, escribir, pedir, eso y mas!, eso y mucho mas. Amiga.
Podria serguir sacandote en cara todas las cosas que no me haz dado, las que me haz quitado por el hecho de que dices que todo lo debo hacer yo, por el hecho de debo ser yo quien quiera lo que quiera , por el hecho de que solamente mi vida es la que desperdicias, la que matas y con la que experimentas en modos tan distintos, o ¿ es que solo tengo que dejar algo ?, ¿ que ver algo ?, ¿ que vivir algo ?.

Yo se que nadie me ayudara con esto, que me diran que estoy mal, que si sigo asi morire solo y sin amigos, que mi vida deberia de cambiar, que esta todo mal y que algun dia entendere porque deberia estar todo alrevez, que sera todo mejor en el futuro y .... que les dire, miren muchas veces he empezado nuevamente, vivo feliz de la vida, de la nada, pero el mundo agota las ganas y el mundo cae fuertemente y sigo nuevamente como era antes, ¿ como seguia como deberia ser todo ?, no creo que asi lo sea, Mi Amiga Vida.
No lo Creo.

Adios

Y salimos de las Sombras?, en verdad hay veces en que cada vez me sumerjo mas en ellas, me quito la luz y el oscuro resplandor adorna mi vida como un cuadro la pared de un museo.

Recknoker. Mi Nombre, nose que sera ni porque se me ocurrio pero algo dice.

Adioz.

1 comentario:

  1. que eres tonto no estas solo, estoy yo para apoyarte, acompañarte en momentos de debilidad, igual que tu has estado para mi, sube el animo que ya te dije todo, y que nunca estarás solo... me tienes ami recuerdas una promesa que hicimos que siempre estaríamos para apoyarnos para estar en todas recuerda tu eres mi partner, el que me acompaña en todas y yo soy esa niña que te apoya te quiere y que te acompañara en todas también te quiero y yo te ayudare a resolver tus problemas igual que tu cuando me ayudaste a resolver los mios te quiero mucho <3

    ResponderEliminar