viernes, 18 de noviembre de 2011

2 Semanas y un Adios.

Si cada vez que algo me pasara, se me hiciera mas raro, me empezaria a dar cuenta de que las cosas en verdad no son tan asi, y es de la forma contraria.
Hoy fue el ultimo dia en el que ocupe mi noble uniforme de Colegio, a pesar de esto, todavia nos quedan 2 semanas mas de clases en las que solo tendremos algo asi como antre actividades recreativas y ensayos de PSU.
Es extraño cuando ya te das cuenta de que hace unso 12 años cuando entraste en un lugar, llegarias a salir de el, sin antes haber hecho tantas cosas, pero que so opacadas por el gran numero de cosas que ningun otro hizo, cosas que viviste, cosas que viste, cosas que te dijieron y cosas que dijiste. Me parece ya algo ineludible el hecho de alejarme de un grupo de personas que estubieron conmigo tanto años, tantas anecdotas, tantas cosas que se hacen pocas para las palabras.

A pesar de todo lo que a mi curso le pudiese expresar, no fui el elegido para decir el discurso en la licenciatura. Queria dejarles algo, lo ultimo. He sido uno de los pocos que ha vivido el curso desde afuera, no he sido amigo de todos ni enemigo de nadie, solo soy el que esta ahi y ha evidenciado cada hecho de un plano distinto.
Sali 2do lugar, si pasa algo podre decir mi discurso. Tengo que hacer uno igual.


Empeze a escribir una historia....

Adios,
Y Salimos de Las Sombras...
Nunca me habia sentido asi, dejar a un grupo de personas... solo nos quedan 2 semanas, tratare de aprovecharlas al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario