viernes, 11 de noviembre de 2011

Perdoname....

Quizas, ya con lo vivido y lo evidenciado, nunca me de cuenta de que de verdad halla algo algo que me de la oportunidad de tenerte. Quizas sea la reprimenda de tu pesar por esa incomprensible oracion que pronuncie, la cual me quite el anhelo de poder hacer de ese "plan" algo mas que un solo sueño. Pense un dia que las cosas se me verian mejor al lado tuyo, que las cosas a pesar de todo, nunca me sabrian mejor, nunca me hubieran dicho que el mundo de verdad tiene una mejor manera de hacerme sonreir con tu ser.
Ojala entendieras que el mundo no quiso lastimarte asi como creiste que fue. Nunca os diria algo asi, algo tan tonto pero para ti, fue una bomba de tiempo en tu cabeza. No creas que lo que te dije fue lo que pensaste, a veces las cosas se terjiversan.
Perdoname.......

Mañana lo voy a Saber...♫

Y Salimos de Las Sombras.. Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario