miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mañana lo voy a saber.. ♫

Notablemente, se me hace demasiado dificil poder asimilar, que en un solo plano, pueda asimilar una historia pero de 2 puntos distintos. Es dificil comprender que quiza todo sea tan real de una parte que a la vez esta sea una vana mentira y la otra contraparte, sea la verdad casi absoluta. Podra ser una amiga y un amigo lo que este metidos en el lio, que desde la perspectiva de un novio y la de una compañera, las cosas se me hagan cada vez mas notorias, pero a la vez mas confusas.
Nose en que terminara el intrincado momento que cada uno vive, no lo se, mañana lo voy a saber.

Mañana en parte sera un dia algo decisivo. Pensar que el problema, ahora que ya termina nuestro camino por el colegio, recien se haga luz entre los ojos apartados de cada uno de los que mañana veran algo que quizas nunca mas vean, o quizas algo que cada vez, mas repetidamente vean, eso de el golpeteo de 2 personas.
Asi como ya hace un par de dias, 3 razones, algunas inconcebibles y otras si, hicieron de un dia comun de "Simulacro" de Tsunami, el epicentro de 3 conflictos, en parte agresivos, que conllevaron a un par de sanciones.

Mañana lo voy a saber.....


Cuento entre lo que los demas dicen, cuento el lado subjetivo de las cosas, no percibi esa parte que me daria el detalle aparente de la responsabilidad en la que me estoy metiendo, al emitir dichos postulados.
No creo que nada sea malo, ya que pocos leen esto.

Por mi parte, un par de cosas empezaron a aparecer en mi mente cuando un dicho de una "pseudo-amiga" me dijo algo. Creo que es mas de observacion mia, nada mas...
Cuando paset todo, lo dire...

Adiooz.
Y Salimos de Las Sombras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario