sábado, 26 de noviembre de 2011

Por la Cresta...

Yo sabia que las cosas no podia ser buenas parar siempre, pensaba cada dia que un dia se me acabaria la felicidad que en cada momento llevaba, nada mas que eso era lo que me quitaba el pensar. No sabia que hacer cuando pensaba eso, solo intentaba olvidarlo y seguir con las cosas buenas que en mi vida florecian y que las cosas que dia a dia la vida me daba, dandome una esperanza de real felicidad.
Pero como las cosas no pueden durar para siempre, todo se fue a la "mierda" denuevo. Una parte por los altercados estupidos que una "caga" de persona inventa sobre una de las pocas personas que mas valoro en mi vida, por hacerla sufrir, por hacerme parecer un inutil por no haberla defendido, sabiendo que estube cad segundo que pasaba, protegiendo el momento en que las cosas fueran malas, pero de un momento a otro, cuando las cosas ya ivan a terminar, aparece el insulto a ella y las cosas se fueron en un segundo, se fue todo a la "Mierda".
La otra parte va de su novio, inventando algo que una semana, hace meses, me tubo en una disyuntiva, en una problematica que nada me la podia quitar de la cabeza. Eso que es creer amar, pero que por pura soledad y sin nada que pensar, aparece. Creo haberlo mencionado en algun otro post, en el mes de Septiembre.
Inventando algo que ya no es, algo que a pesar de todo, me tubo un año amarrado, pero que ahora, no es asi. Creo que el hecho de que venga una persona aparte de la vida de los 2, se haga tu amigo y a la vez amigo de la mujer con la que dia a dia soñaste, ademas, haber aceptado que el mundo se forjaria entre ellos y que cada persona a tu alrededor, supiera lo que pasa, pero tu como el ser que esta metido en cada parte de eso, no lo sepa, que se te pueda ocultar algo asi, una relacion que ocurre entre el que se convierte en tu mejor amigo y la persona que amas. Creo que si se puede soportar algo asi y ademas tener una mejor relacion con ella, en amistad, en compañerismo y resolver la mayoria de los problemas que tubieron, y seguir siendo, una mejor persona, creo que con eso queda casi dado por hecho que lo que fue, ya es pasado y nada mas, ya es un recuerdo, un estupido recuerdo que a veces nada mas hace que torturar la mente con sus maleficos y desenfrenados sintomas, con esos que te hace imaginar algo que no es y asi mismo, te mitomaneas tu mismo con tu propia mente.
Recalco, creo que con todos esos argumentos, las cosas no deberias anunciarse como se han anunciado. Con eso, solo quedaria ayudar a la amiga que fue dañada por una "pseudo" persona.
Y asi fue como estube casi 1 mes y medio, o mas, con el mejor animo que pudiera tener antes, con la mejor predispisicion a la vida, con las ganas de ganarme algo que con tanto esfuerzo quiero tener, eso que es a la persona que una vez vi y que ahora, 2 dias a la semana veo, alguien que es cada vez mas importante en mi vida...
Asi fue como despues de todo lo que tenia, las cosas se han vuelto a caer en la mala vida y han destruido semanas de buenas vibras, nose que mas representar... No quiero perder todo lo que tenia, no quiero desperdiciar las cosas que tenia pensado para mi futuro, para las semanas venideras, para el tiempo veraniego ni para el año que ya vendra, no quiero, no quiero, no quiero, tengo que arreglar las cosas, tengo que destruir lo que me destruyo el animo....

Pasando a otro tema menos relevante, las cosas que tenia que saber el dia de mañana, ya las supe y al final no paso nada malo... con eso lo digo todo, no recuerdo que habia escrito de eso...

Adioz
Y Salimos de Las Sombras..

Recknoker.

Todo esto es casi un desahogo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario