miércoles, 27 de marzo de 2013

Ese dia, creo, no fue un buen dia para renacer.

Domingo.
Quiza.
Hubo momentos errados en los que no sentia ni el frio que habia en el ambiente. Hubo un par de minutos en los que ni siquiera sabia la cancion que sonaba unos cuantos metros mas alla. Quiza fue la perdida de conciencia o aquello que ya habia pasado, lo que no me dio la real libertad de estar donde deberia estar. Recuerdos, no errados sino cortados, como si un flash de alucinaciones y sueños, me hubiese quitado horas de noche.
Pocas cosas destaco. Canciones, clasicos, en eso se convirtio mi "carrete" algo que po lo cual, me hacia vivir mas el momento pero, no era la verdadera verdad de lo que en el rededor habia. Crei hasta un par de veces, estar sumergido en algo mas que el baile.

Todo flotaba,  el sonido se apoderó de todo. Ni siquiera sabia el resultado de algo importante para todos.
Era algo vulnerable, estaba sentado en la banca, mirando a los demas, solo en ese quincho donde perdi la razon.
Debia hacer esto horas mas tarde, cuando tubiese la cabeza mas despejada. Pero creo que es mas facil sacar letras cuando la mente es mas vulnerable.

Al otro dia....
Era ya otoño y no podia estar asi. Queria salir de mi casa.

Miercoles
Ya ni se que puedo hacerte. Ni siquiera se si en verdad te caigo bien o si haces las cosas solo para que haya una "pariedad en todo. Eres tan ambigua en algunas cosas.
Es raro que ya ni estemos y todavia tenga que estar "mal" por cosas tuyas. No se, si tomaras las cosas que pasaron como malas y por rarezas, todas "represalias" contra mi. No te entiendo.

Puedo soportarlo un rato pero nada mas....

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario