viernes, 29 de marzo de 2013

"Poca Libertad"

Entonces fue que habia un par de cosas que ni siquiera podia ver. Tormentas sacudian el tiempo alrededor de cada uno. Miré desde la rejilla del auto para poder ver algo.  Entonces fue que desapareciste de mi mente. Algo te tiro fuera de lo que tenia. No era tanto, pero fue tan poco que, en verdad me solio mucho. Como si me extirpasen el tiempo que estube contigo. Como si me quitaras las rosas de las manos, llenas de espinas, llenas de naufragados sentimientos.
No podia seguir asi. Queria hechar el auto a andar pero no prendia. Estaba trabado entre dos rocas que ni siquiera veia. Queria seguir mirandote pero por alguna rara razon ya no estabas. Baje del auto y mire por encima de cada pieza que habia esparcida en la arena. No estabas.
Viajando a Florianopolis - Brasil

Meses atras, ahi hubiera estado, sentado mirando el horizonte contigo. Mirando un resplandor de felicidad que cegaba lo vano que habia en mi mente. Eso que nos quitaba la vida antes de darnos la nuestra. Mentiras. Cosas que pasaban, cosas que no recordaba. Ya ni siquiera una palabra tuya podria oir.
No me hablabas desde hace un par de dias, solo situacion interelacionadas, hacia comunicacion entre los dos. ¿Como era todo antes "todo"? Atisbos de luz, me hacia recordar pasajes amigables, pero no un situacion en si misma. Quiza es igual, quiza es la verdad y nada mas.

Algunos, desde hace un tiempo, me hablaban de un "poca libertad", algo que no entendia, algo que verdad no entendia por el simple hecho de nunca haber sentido aquella "poca libertad" de la que los demas mas me habian hablado. Mientras aquellos dicen palabras como aquellas, siempre pensaba en como seria llegar a ese momento. Llegue al inicio y se rindio todo ante los dias. No pude posponer cosas por cosas mas alla de mi, o sea tuyas, o sea contigo.

Un par de veces dijo aquel, que le gustaria cambiar de roles con ellos. Pasar la vida de otra forma y sacarse esa "libertad" que tenia, tener menos libertad, frenarse a la vida, frenar un par de cosas y tener un poco mas de "responsabilidades"

Ahora ya ni se.
Ni siquiera se que dia es. Miro hacia afuera y pienso que es domingo pero es viernes. Tengo un poco confundida la nocion que te da la fecha y hora del dia.

Recknoker

Y salimos de Las Sombras.

Seria bueno que leyeras esto, se que no sera asi, pero igual. Siempre hay una posibilidad.


"Por unica vez te pido que entiendas, es este no es un cuando que invento yo"
Babasonicos - Pijamas




No hay comentarios:

Publicar un comentario