sábado, 30 de marzo de 2013

Signos y Giros

Ahi estaba yo...
Volabas entre la tempesad. Mientras el tiempo hacia lo suyo y carcomia los arcos de las puertas, puertas que se cierran para nunca mas abrirse. Pasaste entre los dos y nos miraste como si cada parte de tu cuerpo estubiera llamando a nuestro destino.
La puerta se cerro. Se entreabrio dias antes y solo eso fue, un atisbo de lo que dentro habia. Ni siquiera supo como terminarias, solo el comienzo de algo casi inolvidable, se adherio a nuestros huesos para nunca perderse entre el plasma de nuestro corazon.
Espero el dia, pero solo habia noche detras de cada cerro. Subio los acantilados para ver si podia desapaecer pero nunca termino, decidio bajar. No habia un retorno al tiempo, era lo que habia hecho y nada mas.
Quinientos dias han pasado y nunca dije la verdad, nunca te dije lo que sentia, solo murmuraba entre las palabras, algo que vivia. Tendia mi mano en el aire para ver si la tomarias, pero pasaba desapercibida a tus ojos, a esos ojos que conocieron mas alla de mi. Conocieron el corazon.

¿Signos?, cosas asi me mandabas en cada espectaculo que tu cuerpo danzante me daba. No supe si eran verdad o solo algo que dislumbraba mi mente distraida y algo dañada por los hechos del pasado.
Te veia ante los demas como la normalidad de los mese anteriores pero, sus ojos no eran el espejo del alma y ni siquiera veian lo que verdaderamente sentian. Ya ni caminar me hacia bien. Temia a lo que tenia. Le temia a la vida, como si esta misma se me fuera de las manos. Algo que se desvanece entre las manos, es algo que se pierde, y tu, mas que nada te ibas, te perdias como el tiempo, como la arena entre los dados, como el humo del cigarro en la ventisca.

Signos eran, signos son, y signos seran...
Vale cada uno el lugar, si los vez o solo los sientes..
No es vano perder la oportunidad, es como saber que esta pero no se hace...
Algo casi temible, pero sin rencores.

Ya no habia nada mas, eran solo giros. Existia ese miedo del estado de coma. Esa coma que no da vida, sino que pierde el tiempo para vivirla.

Solo quedaba ser resilente.. nada mas, y con eso, terminar el tiempo para pasar ese momento tan largo.

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario