viernes, 1 de marzo de 2013

Todo tendria una reparacion

1.-Y ahi estabas, en verdad ahi estas. Todavia puedo ver esa foto tuya en la ventana. Estas en la misma pantalla en la cual, puedo hacer lo que quiera. Pero ese querer mio, es algo nefasto, como si no estuviera completo, como si fuera casi todo por ese desaire que alguna vez nos quito el uno al otro, lo que tanto queriamos. Esa fe de tenerte entre mis brazos.
Quizas nunca leas esto, pero debes saber que es para ti. Todavia recuerdo los dias en cuando estabams juntos, hasta yo mismo me digo que soy algo insistente en recordar lo que ya se fue hace un par de meses, pero, siempre he sido asi. Siempre he recordado las cosas de un pasado como algo que vendra a mi presente pero no estara en el futuro, sino que solo esta aqui, y aqui se queda.
Todavia recuerdo las canciones que te dedique, las cosas que te decia y todo el tiempo que paso cuando estabamos juntos los dos. 

2.-Esto lo escribi hace un par de dias en un borrador del Blog.

Entonces te quise mirar de reojo pero ya ni siquiera tu rostro estaba en mi mente. Mire de lado a lado encontrando la razon por la cual te habias ido, pero ni siquiera aquel ser, que tanto amaba, tubo la respuesta a mi ignorante destino. ¿Te quise demasiado? Asi lo creo. Hubo momento en los que te miraba y no podia despejar mis ojos de tu rostro encantando de vida. Extrañaba cada momento a tu lado cuando salia desde aquel lugar y me dirijia a casa. Temblando, algunos momentos fueron. Otros en lo mas normal que pudo ser. Pero ni siquiera con la mente ciega y los ojos vendados a tu rostro, pude decifrar el por que te habias ido.
Quizas fue porque estabas en algun lugar sobre el arcoiris, ese en donde no podia llegar. Quiza desde ahi fue que parti, pero a mitad del camino, me cai, descalzo, con el solo fin de terminar de cruzar el desierto con mis pies casi sin vida, solo con un objetivo.
Y asi fue como todo se me fue.

1.- Hace unos dias escribir algo que ni siquiera yo entendi. Algo que no se de donde salio, solo se que se propago en palabras.
3.- He vuelto, ya no estas en la ventana del lado derecho de mi escritorio. Pense que su publicaba esto, a lo mejor algo te dijiese que lo leyeras, pero, no es asi.

Recknoker

Creo que hasta un tiempo mas, todavia pensare en ti. Mas si te empezare a ver todos los dias denuevo.

Y todavia esta tu sombra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario