jueves, 18 de diciembre de 2014

Entre los Dos

Directo por donde iba, me acostumbré a vivir. Pensaba entre los dichos de las personas, asistentes al legado, que un simple artefacto tan benigno, podría sernos fiel y creernos vivos. Alardear de la vida, estando mas vivos que antes, manejar cosas inimaginables, y a la vez, dejar de manejar esa realidad tan rutinaria que teníamos. Sentir el respirar y el suplir las falencias con cosas que no tengo, con cosas imaginarias. Que era solo eso lo que necesitaba, un algodón de nada, un jugo sin sabor y un puro aire lleno de atmosferas. El sentido se hacía mas presente, y solo, no íbamos olvidando de lo que tenía que parecer feliz para los demás, eso que a nosotros, como otros seres, no hacía reir el simple resoplar de la noche, el simple atardecer de las semanas, el añorado amancer de las verdades, el calmo y tierno respirar de tu pecho, ese que se cobija entre sábanas, entre tu corazón y el mio. Entre las paredes que son murallas de intimidad, entre la oscuridad de un parpadeo, entre el jadeo, entre las noches, entre lo sueños y las suplicas, entre tanto que sería nada nombrar tanto. Entre tu y yo.
Entre los dos.

¿Entonces?, antiguamente se hacía perder el tiempo, pero ahora, el tiempo era el que se perdía. Tu no eres quiense descubre, el otro te descubre, te desvela lo que eres.

Recknoker

Y salimos de las sombras
Y salimos de vacaciones
Y salimos de las presiones
Y salimos de la nada
Y salimos del Baile de los que Sobran
Y salimos al mundo a caminar como seres que querian ser mas
Y salimos a ser felices, detrás del siglo
Y salimos a ser valientes, a decir las cosas
Y salimos a decirnos la verdad
Y salimos a ser mas que sinceros
Y salimos a saber que queriamos
Y salimos a darnos mas, por que mas que nada, lo que te hace feliz, es lindo hacerlo feliz
Y salimos, por que ya estabamos aburridos de estar dentro
Y salimos por que él aun nos pedía estar dentro, por que él aún no pedía estar detrás, él aún nos pedía ser sirvientes, y sin él, seriamos mas. Todo depende de cada uno. El que quiere, cree lo que quiere creer.

Y salimos a la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario