viernes, 26 de diciembre de 2014

Viaje

Entre el lastimoso tiempo de el hoy, hay un miedo autoinfundado en mi mente, atento a las cosas que podrían de pasar. El sueño se va de las manos en cosas así. Casi la una de la mañana y no tengo sueño, solo algo de suspenso en mis pisadas, ya que no tengo razón alguna al temor por insospechados videos de caracteristicas algo intransigentes, cosas que uno ve y que reflexiona o analiza mas allá de lo que son. 
Miedo AutoInfundado

El Viaje

Ya falta poco. Quedan 4 días para el viaje. Hay algunas cosas que me faltan y cosas que tengo que preparar bien, para que todo salga en la calidad que mi mente ya me ha tenido preocupado desde meses atrás, desde el momento en el cual el tiempo hizo realidad tu sueño, y yo acá acompañandote mas allá de las fronteras de mi país, para hacer feliz aquellas cosas que tanto hemos deseado, esas cosas que verdaderas podrían ser, cuando en la mitad del mundo, nuestro verano sea una realidad, juntos como amantes en el Ecuador de tu corazón.
Interesante será el tiempo vivido allá, creo tener la noción de querer aprovechar al máximo el tiempo contigo, conocer de memoria las calles de esa ciudad tuya, entre las esquinas besarte y entre los prados, revolcarnos de amor, mirando el cielo, otro cielo, el cielo de la mitad del mundo. Caminando por todos esos lugares que me has nombrado, probando cosas que acá en Chile no hay, quizá comidas que nunca mas comeré y que tendré como experiencia para la vida futura. Pensando que seríamos los dos entre las noches y los dos entre los días de un verdadero caminar, es que espero con ansias el día ya próximo, espero con fervor ese viaje, mirando semanas atrás cuando el tiempo se veía tan distante entre las cosas que estabamos viviendo, entre la universidad, entre las resposabilidades, entre esa vida algo rutinaria que acudia a nuestros presentes, como un haz de luz entre las cosas. Y ahora es casi increible como el tiempo se ha consumido, entre revuelos de vida, entre pasares y caminatas, entre las desdicha de una fracaso universitario, entre un par de leyes que sin gracia, afectan tanto a tantos como me han afectado a mi. Pero ese día ya se acerca y espero el tiempo para poner el pie en las primeras horas de la noche, mirando como es que pasando las horas y las 19:30 llegan para partir denuevo a una aventura, pero por primera vez a una aventura contigo mi amor.
Te Amo Cinthya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario