martes, 16 de diciembre de 2014

De lo que sobra, de la culpa

La indescriptible sensación de no saber nada, cosa de solo actuar.

Un día difícil de renovar, comenzó. Cuando las cosas se me fueron de las manos, me dí cuenta que mas que todo el esfuerzo que había puesto, era necesario una gota de algún tónico o antídoto, para así poder curar todas esas cosas que no hice, todas esa cosas que nunca pude lograr, todo ese esfuerzo que solo se halló en el final del día.
Ahora que estoy a un paso de quedarme fuera, es que me doy cuenta de que es difícil poder cambiar las cosas a última hora, que es difícil poder hacer las cosas tan tarde... es todo tan complicado, y ala vez tan simple de entender, solo la culpa queda y nada mas. Eso me dice la gente y eso mas se replica en mi mente. Quedan 20 minutos para saber el destino que tendré que afrontar en unos meses o en la tarde de este mismo día. No hay una forma preciosa de decir la cosas, no hay una forma real de afrontar el desdén, solo las cosas pasan. Ya veremos como va todo.

Adiós

Recknoker

Y  creo, entré en la sombra que me cubrió desde tiempo atrás y solo esperaba un golpe para salir a flote entre la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario