martes, 30 de diciembre de 2014

El Adiós y MAÑANA NOS VAMOS

Es dificil pensar en como se nos fue el tiempo, en como fue que se nos pasaron los días para que llegue una fecha. Alternando sentidos, fue que estabamos los dos caminando por la vida mirando ofertas y alterando las cosas para que todo fuera de la forma correcta. Al final por las casualidades de la vida, el pasaje salió de repente como si nada, como si el destino lo quisiera así. Días despues los compramos. Ya teniamos la fecha vista y parecia que faltara tanto en esos días, la universidad colmaba el tiempo y el trabajo se hacía presente 3 veces por semana.
Quizá no todo salió como lo quería, las cosas me atacaron con su Karma y su ya predestinación a los hechos que nunca hice. Ese fue un resumen de mis últimos 3 meses.
Mañana nos vamos.
Pasajes a Ecuador. Junto a mi polola. Ya no queda mas que esperar.

De verdad extrañaré cosas de acá, cosas de Chile, cosas de La Serena, cosas de mis amigos, cosas de mi familia, cosas de mi casa, extrañaré esas cosas con que he vivido mucho tiempo. Eso.

Adiós

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario