lunes, 14 de junio de 2010

Solo me dio Ganas y lo Hice....Decima Parte..

Creada El Lunes 14de Junio de 2010
se suelen prometer variadas cosas en esta vida.. desde una foto .. solo eso hasta un regalo o algo parecido... avevces no hay excusas para lo que se hace.. lo que se Prometio hacer.. son cosas tan simples.. tan pocas que no te hacen ni te haran daño... pero porque por acontecimientos pasados en donde no se tiene la culpa .. influyen tanto y no hacen lo que prometen??


luchar en contra del sistema.... algo que se hace pero se recurre a la violencia como unico metodo ... el metodo de la pacificacion es pocasveces usado.. puede pensarse que es lento.. que no resulta .. aveces la vida nos dice otra cosa... la musica es una de las formas de la pacificacion del sistema ..hoy en la micro un hombre no recuerdo el nombre de su grupo.. canto una cancion dedicada a los obreros...decia cosas muchas cosas .. muchas verdades....cosas claras acerca de situaciones reales... quede muy pensativo despues de eso... me entro un sentimiento de luchar en contra del sistema... algo que pocas peor muy minimamente habia nacido en mi.....

Promesas.. sigo con esto...son cosas pra cumplirlas...

Adiosss ...Y salimos de la sombras...

hablandolealsilencion.blogspot.com ....blog en donde estan todas mis notas y mis nuevas publicaciones.. avisare si publicoa algo nuevo.. nos vemos :D ....

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario