miércoles, 30 de junio de 2010

Solo me dio ganas y lo ise ..... Decima Segunda Parte ....

..Felicidad.... cosas que se dan .. cosas que se pierden.. pero a pesar de todo se feliz.. no pierdas la esperanza de ser una persona feliz.. siempre se puede .. puede ser de alguna forma muy rara . o se alguna muy simple...o de un derrepente aprece la felicidad.. no se sabe porque .. es una de las felicidades mas lindas.. le no saber porque se esat asi...
Piensa esto...

A pesar de todo .. lo bueno y lo malo... soy una persona con suerte.. la suerte de tener a los amigos que tengo.. a la familia que tengo... y los problemas que tengo.. los que me hacen ser mejor... cada dia mas....

Aunque tu piense que sea muy feliz sin ti no lo soy como antes ... antes de todo... Tkm amiga.. siempre seras mi amiga :D

...Fuerza.. desicion.. y mas que todo ...Voluntad.. .... voluntad ante la vida.. ten la disposicion a ser feliz.. a ser mejor.. a ser alguien mas .. noser el monton.. como dicen .. sino ser aquel que desde las Sombras .. sale y se decide a ser mejor .. que el resto... :D .....

Haz cosas nuevas.. la rutina te mata.... haz cosas que hagan tu vida mejor .. una vida buena . una vida linda.. una vida de amor... una vida de amistad.. una vida llena de nuevas experiencias .. llena de esplendor... Una Vida Llena de Vida :D .....

Y salimos de las sombras ...... Adiozz.z.... hasta la proxima :D ... sean felices.. los Quiero Amigos... y Amigas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario