lunes, 14 de junio de 2010

Solo me dio Ganas y lo Hice....Sexta Parte

Creada El Domingo, 16 de mayo de 2010

.. despues de un mes casi.... volviendo a las andanzas.... yaa nose porque aveces se da tanto pero no se resive nada.. aunque un gracias es suficiente pero aveces se quiere mas y eso que se quiere se le da a otra persona....porque?'' .. no suele pasar por mi el pensamiento que me diga la respuesta... pero que se le va a hacer uno hace lo que quiere con su vida.... o nose porque se le suele llamar La Puta vida...... eso depende de lo que se sienta o lo que le haya pasado.. pero igual no entiendo a esa gente que dice todo el dia q su vida es asi.. Puta .... nose es como raro que la vida sea asi totalmente...aunque no se saben las cosas que se pasan o los sentimientos que se encuentran dentro de el .....

...temas variados..... cambios en los que te rodena hacen que estos se alejen y aveces encuentres a otros que te hacen mas feliz que los que tenias.. no los reemplazas sino que solo los cambias.... porque una persona es irreemplazable.... en todos los aspectos.... porque sucedera esto??.. sera por la llegada de otros??.. por cosas que pasan.?? ... por cosas que cambian.. que cambias.. que los cambian.???'... mmm nose cual sera la respuesta... pero siempre pasa.. es algo inevitable... puede ser que pase a largo plazo .. de apoco... de un momento a otro o casi nunca creo yo que no te pase......
.....autoayuda??'... igual en algunas hay eso que dices... yo no creo que mucho... casi son cosas que pasan, que nos pasan.... que me pasan....

..... Buscar.. encontrar..conocer.. querer .. que el querer sea amar..... y despues.. nose si para toda la vida ... o solo por un tiempo largo o corto pero un tiempo en el que no se esta solo...

solo digos cosas al azar.. como que la inspiracion esta pero no se concentra en algo util para todos... algo que me haga o nos haga ser mejores personas...... muchas veces te he querido decir que todo lo que haces aunque creas ser mejor que yo o lo seas .. eso no te hace ser mejor persona.. en ningun aspecto.. en nada.. no importa que quieras pasar por arriba mio.. que me quites lo que quiero.. no importando que no lo sepas.. pero auque esto no es mio en ningun aspecto ... igual lo quiero y nose porque tu y no yo??'..... otra confusion de la vida..... si el amor fuese tan facil como .. comer.. o hablar... todos nos enamorariamos....todo el mundo seria mejor? con cada persona con su amor??... no lo se...solo se lo que se y lo que no se lo deseo apreder o solo dejar que la vida me lo enseñe con sus pruebas .... gracias por esta vida... gracias por lo que ha pasado y por lo que no ... por lo que pasara . por lo que no pasara... por lo que me quitaras. .. lo que me daras.. y por todo .. GRACIAS....

desintegracion....desvanecimiento... de la vida??.. de las amisrades?'... de lo que pasa?'... todo pasa por algo'.??''... pero porqeu pasan??'?.... la filosofia solo da pregunta pero no respuestas.... es lo que yo doy pero no lo que deseo.... no soy filosofo.. no quiero serlo.. quiero ser mas en la vida.. yo creo que todos lo quieren...... aveces nose porque escribo... por pasar el tiempo o por mandar un mensaje que es dificil que llege... o llega pero no de la forma que yo quiero.... no de la manera adecuada.. no de la forma esperada.....

adios..... xau... cuidense arto...

Y salimos de las sombras.. de hay explicare porque eso....
xau....

Continuaremos continuando la continuidad de lo continuo....... CONTINUARE.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario