domingo, 13 de junio de 2010

Solo me dio ganas y lo hice....Segunda Parte...

..Creada el 19 de Abril de 2009...
mmm... mensajes fuertes esos... como ya lo he dicho en la nota anterior lo que uno cree que durara para siempre no es casi siempre verdad .... al parecer es dificil desifrar en el momento en que esto ocurre porque pasa.... pero con el tiempo las cosas se saben y se les da un significado muy grande.... pero ... aveces es nesesario perder a la personas para asi valorarlas mas??? ... depende... de que depende de segun como se mire todo depende(8)... es frase al ser asi lo dice todo .... y digo yo porque depende???.. la respuesta es ...que aveces las mismas personas que uno cree que le hacen bien o que son buenas para su circulo social... no son muy buenas ... aveces solo cumplen esa funcion de hundir a la gente, de hacer cosas para que estos no surgan y asi ellos quedarse con lo mas presiado por lo menos para mi... el amor de esa persona... pero (otra vez esa palabra que aveces es buena y salva de lo malo o sigue y hunde mas a las personas) aveces esta esa persona que.. que te salva , que te ayuda , que te guia ... que te todo .. nose si me entiendan . nose si capten el sentido o el mensaje que deseo expresarles ..... de ese tipo de personas hay muy pocas .. son dificiles de encontrar , de saber , de desifrar quienes son .... yo se que en mi vida tengo una.... nose si ella sepa quien es .... ojala que si lo sepa porque en estos ultimos mese la he aprendido a valorara , respetar, conocer y querer.... ojala que todos en este mundo encontrasemos a esa persona a ese ser especial .. no solo para tener algo con el o con ella sino que para que sean AMIGOS !!! ... es como digo aquella persona cercana a mi ... UNA PALABRA MUY DIFICIL DE GANAR .... uno al principio cree que es facil tener amigos .. cuando pequeño uno dice .. todos son mis amigos... pero al pasar lso años se ven los verdaderos amigos... cuando se llega a esto no solo deben pasar años o meses o dias sino que por pasar solo un instante se puede decifrar si aquella persoan es o no tu amigo ..... aveces algo ciega este instinto y no nos damos cuenta ... ojala que todos tuviesemos esa forma de persivir a los verdaderos amigos.....por mi cuenta ni yo mismo se si tengo esa persepcion o ese sentido de decifrar los verdaderos amigos.... con el tiempo se decifran y si no es asi se alejan .. desaparecen , como una piedra en el agua que se hunde por el accion de la gravedad....se hunde, se hunde y se hunde mas en lo que sea aveces puede ser en otro amigo , en algun artefacto, en las drogas , en cosas tan vanas o simples como un vicio... algo que uno nunca imagino puede pasar al frente de sus ojos sin darse cuenta......nose si este pasando por este proceso .. ese de colar se podria decir , las amistades ..... los tkm , los abrazos o gestos generos que hacen diferenciar a los amigos de las personas comunes y corrientes .. como son los que solo conoces , los que no crees que pudiesen llegar a ser tus amigos...o simplemete tus amigos los que creias que son .. y que depues de algunso meses o gestos o acciones ya no lo son y pasana ser parte de los comunes y corrientes pero en un subgrupo en el que solo entran los que alguna ves creiste amigos o q lo fueron y que los perdiste o te perdierron o te olvidase o te olvidaron......son fuertes palabras..... se que em desvio de lo que hablo pero esa es mi forma de expresare .... esa es un libertad que no me pueden quitar .... la libertad de la libre expresion.. no importa la forma de expresion sino el significado que se le de a esta o el mensaje que se quisiese entregar.............creo que ya pasando a otro tema menos triste pero igualmente importante para mi por lo menos.... seria .......el empeño al lograr los objetivos impuestos aveces por uno mismo , aveces por la familia, aveces pro los amigos o por gente que de alguno u otra forma influye en tu vida y hace cambair tu parecer .......SOLO PONIENDO MAS DE TU EMPEÑO, LOGRARAS LOQUE TE HAZ PROPUESTO..... una frase que al escucharla decimos..... no creo que pueda o decimso en teminos mas juveniles podriamos decirle.... me da paja!!!!.... eso no esat bien uno deb hacer lo que tiene que hacer por uqe si no se hace no se lo logra el objetivo ni se sabe que podria haber pasado ........esa pergunta... nunca me ha gustado em ha hecho pensar cosas tontas cosas que no creo que ayuden .... cual diran, esta es.... QUE HABRIA PASADO SI .....??? ...... en verdad que habria pasado si...... eso que aquel dia no hice y que algunos meses atras me reproche y me di cuenta que lo que no hice, solo habia arruinado mi vida, ahora en esros momentos me doy cuenta que no la arruino... nose si hubiese sido feliz , nose si hubiese sufrido si hubiese sabido mantenrme en pie o si era muy poco maduro para tomar esa decicion que uno cree que es facil pero .. no... no lo es aveces hace que la gente sufra .. que sea feliz.. que ...que ... que... son demasiadas cosas... demasiadas posibilidades.. que podira demorar mucho en nombrarlas todas......nose si sepan a la pregunta o desision para algunos ..a la que me refiero .....para los que no la han desifrado ... es esa grandiosa pregunta que debe ser solo un SI sino un SI POR SIEMPRE....la pregunta es ....QUIERES POLOLERAR CONMIGO???..... nunca la he preguntado, pero espero al igual que muchas personas de este mundo que se nos la pregunte o se la pregunten .....para mi parecer siempre debe ser el hombre el que la haga .. no es por el machismo que podrian creer algunos ... sino el caballerismo.... algo que pocos tienen.. pero muchos lo tiene en menor cantidad.. y esto hace que sean discriminados o favorecidos... nose en que aspectos favorecidos pero como tiene un lado malo obligatoriamiente tiene un lado bueno.....(cambio de tema(se que el de recien les debe haber quedado algo inconcluso pero io no soy quien para hacerlos pensar algo ... )...) .........derrepente aparece otra gran pregunta en esta vida una que hace cambiar o quedarse como se es... esa grandisima pregunta es.....COMO SEGUIR?????.....o...QUE HACER PARA SEGUIR???........ algunos responden.. que lo diga el destino.. otros gastan su vida buscando la respuesta... otros solo la encuentran por casualidad o por alguno efecto de otro o por lo que sea solo al encontraron..... me concentrare mas en hablar de aquellos que no la encuntran ....esas personas que son infelices , inseguras de los que desean ..... alguna vez todo creo yo fuimos asi .. es algo normal de la existencia del ser humano...pero como ya dije todos lo descubren de diferentes formas.....ya me canse .... adiosss!!!! cuidense mucho todos mis queridos lectores.. son pocos pero de abajo se empieza digo yo.... asi como la vida en e universo que se formo de una minuscula particula que de un derrepente PUM.... exploto y desarrollo todo lo que conocemos..... adiozzz...... Y SALIMOS DE LAS SOMBRAS.... Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario