domingo, 27 de junio de 2010

Solo me dio ganas y lo ise ..... Decima Primera parte ....

.....la importancia de las cosas... algo que con el tiempo es invetable.. algo que no se da asi .. yo dijo ya querre mucho mi pc porque es mio .. nooo solo se da .. y esas cosas que tanto se quieren se le da mucha mas importancia cuando se les esta apunto de perder...porque sera?? ... porque sera que nos damos cuenta de lo que tenemos solo cuando lo perdemos o lo vamos a perder??... porque no valoramos lo que tenemos en as ocaciones que ne verdad las tenemos y disfrutamos con o de ellas???... tantas preguntas en esta vida.... tantas cosas sin resolver, sin responder , sin decir o simplemente sin ... sin ....saber que estan hay.. las preguntas.. hace años no me las hacia .. pero me empeze a cuestinar las cosas porque algo nacio en mi y me lo dijo... no fue algo repetino sino que fue algo que se dio con el tiempo...al conocer a pocas pero a alguna personas.. al vivir cosas que nunca pense vivir o el solo hecho de que fui madurando o creciendo mentalmente ... Mis amigos duermen y yo en un notebook escribo ...... lo que desde mi interior sale... No le ha pasado que en algun momento de sus vidas se dan cuenta de que como que no pueden seguir... y nose .. como que les gustaria que toda o alguna de toda la ayuda que han entregado a sus amigos .. les llegase a ustedes de su parte o de alguna persona... pero no llega .... porque creo yo que cuando tu ayudas en los problemas a tus amigos o en lo qu sea .. dices lo que te gustaria que te dijieran en ese momento .. si tu estuvieses en esas posicion aveces tan dificil ... tan complicada...... y los ayudas y ellos te dicen que gracias y todo eso ... pero de verdad les llego ??... de verdad les servira .. les era util en sus problemas o solo por el momento en que se las dijiste les alegraste su vida les diste la esperanza a la salida de sus problemas??... igual es en algun sentido verdad todo esto... pero hay solo va en la otra persona... No soy filosofo... solo me cuestiono algunas cosas .. o no me las cuestiono sino que ... hago salir preguntas que algunos de ustedes les pueden servir ... Adiozzz........ Y dalimos de las Sombras...... Continuar.... la vida sigue .. el tiempo sigue .. no debemos quedarnos hay parados espererando que todo llege o que se presente en la vida.... busca lo que deseas ... no dejes la vida pasar..... no cometas ese gran error... Y Salimos de Las Sombras...... Tkm ... Cotte... :D adioz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario