lunes, 14 de junio de 2010

Solo me dio Ganas y lo Hice....Novena Parte..

Creada El Sábado 12 de Junio de 2010

Todo lo que alguna vez se cree puede ser que muera en menos de una semana .. o un mes que puede ser algo mas largo... pero porque las cosas no viven o se mantiene activas or lo menos para siempre?'??....no creo saber la respuesta.. solo puedo decir alternativas que pueden llegar a una respuesta que puede ser muy buena o que aclare todo lo sucedido.....no se suele decir lo que se piensa por miedo a que el o la mayor de algun grupo te haga algo ... nose si nos paso eso o fue que aquella persona decia las cosas por detras y nos Cago a todos y cada uno de nosotros un poco y asi nose si con algun fin o solo algo de divertirse o arruinar la vida de lo otros lo hizo .....

otra vez se puede volver a lo mismo .....otra vez se puede caer en lo mismo... pero a la vez que se hace lo malo una y otra vez se puede aprender o hacer todo una y otra vez pero esta vez bien ...

la respuesta alas cosa de la vida no existe en un determinado significado ... algo asi como que todos digamos que eso es lo correcto... todos tenemos pesnamientos o formas de vida distintas que hacen que todo lo que le parecesca biena a uno le pueda parecer lo peor o no muy bueno al otro... esto produce muchas veces esa serie de comflictos entre personas.. entre grupos ....


....Muchos dias despues .. este fue un borrador por algunas semanas.. pero al final segui...

Una idea original en la vida... algo que rara vez se da... suele ser algo bueno las veces que se da ..suele ser algon innovador.. pero muchas veces me pregunto , no es por ser filosofo , incluso suelo pensar que lo soy peor no quiero serlo.. me caen bien pero igual prefiero solo preguntame cosas ... lo que me pregunto es ... el porque paso asi?? o el porque no paso lo que se deseaba? .. el como se hacen las cosas.. como en algo tan pequeño caben tantas cosas .. viendo aunque sea la explicacion de eyo como que en un poco de plastico caben millones de cosas muy pequeñas .. cosas que hacen que algo sea asi como es... pero viene otra pregunta... porque si eso se hace asi ... porque no se puede hacer altiro o rapidamente mejor sabiendo que si el anterior se hizo bien o se hizo de esa forma... se deberia segun mi pensamiento hacer mejor ..?' nose si entiendan lo que les quiero decir ...

Como pasan las cosas.. las coincidencias de la vida... las cosas que uno cree buenas en el momento o no buenas sino que sin ninguna inplicacion en el momento ... al pasar algunas horas o con el solo hecho de ver algo poco o algo que para otros no tiene significado alguno .. para ti si y te hace pensar que eso que tu hiciste o que la otra persona no quiso hacer pero tu la obligaste a si hacerlo te salio mal o no mal sino con algunas implicancias que no supiste que pasarian ... palabras fuertes creo ... nose si entiendan mi mensaje..

Cosas que se me ocurren ....

CADA RUMOR QUE LLEGA A MI
ME HACE SOÑAR QUE ESTAS AQUI

Y Salimos de las sombras .... Adiooozz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario