jueves, 29 de diciembre de 2011

En Resumen...

Ya se nos fue el año 2011. Las cosas que he vivido y que he matado, se han quedado en este año. Podria llamarlo funesto, podria llamarlo agradable, lleno de cosas nuevas, de personas nuevas, de nuevas iluciones, de nuevos encantos, de nuevos retos o una inmensidad de cosas que demoraria otro año mas en decirlas todas.
Pensar que en este año me enamore deneuvo de ti, que sufri, que te perdi, que te recupere, que fue el mejor año para nuestra amistad, que las cosas se hicieron tan lindas a veces, asi mismo como tan complejas y vulnerables a lo que se puede romper.
Pensar que este año, cometi graves errores, que te "traicione", que deje de lado la amistad por unas vanas amigas que ya no estan.
Pensar que hice lo imposible solo por ti y que con ninguna otra personas y que a lo mejor cada una de esas cosas no las valoraste de la forma valorica en que yo te las entrege. Pensar que son tantos años los que nos quedan.
Pensar que en te año conoci personas que antes eran mas que extraños en mi vida, que comparti con ellos, que me desenvolvi, que comparti un trago, que me rei, que disfrute, que cambie de personalidad, que me di cuenta de que son pocos los que de verdad estan ahi, y te ayudan en los precisos momentos.
Pensar que en este año tube retos tan importantes, el NEM, la PSU, el Servicio Militar. Ya algunas quedaron en el pasado, pero solo una queda y para los primeros dias del nuevo año, se sabra si el "esfuerzo" valio al pena.
Valio estar años en el colegio; esa fue una de las cosas que deje en el pasado este año, lo termine, sali, me gradue, tube la gala de la licenciatura, tube amistades, conoci personas, personajes, fui algo entre los que no eran nada y poco entre los que son mas; valio la pena estar horas en el pre-universitario, unas de estudio en casa, estudio con los amigos, con personas que te enseñaban antes de las pruebas, antes de las interrogaciones o en ellas.
Pensar que son tantas cosas en las que tendria que pensar.

Ojala el siguiente año, el 2012, sea mejor que el que ya se fue, y que me traiga eso que tanto deseo, pero que a la vez conserve cada persona importante que he conocido y conoci este año, cada reliquia que obtube, cada recuerdo que gane, cada premio que recibi y cada aprendizaje que obtube. Pero que mas alla de eso, este nuevo año, me haga ser un mejr hombre y que sea el año en que entre a la nueva educacion. La educacion superior

Y Salimos de Las Sombras

Feeliz Cumpleaños Papá
Te Quiiero muuucho.
Ya estas algo viejo, pero aun asi, eres el hombre grande y fuerte que desde niño, me tubo en brazos y que ha estado ahi en cada momento preciado de mi vida.
Gracias por tooooodo.

Recknoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario