miércoles, 21 de diciembre de 2011

2 Pensares y Un Dia...


Un suceso, un hecho irrebocable en la vida, a veces te hace contemplar el actuar desmedido de los demas, el actuar inusual que un dia creiste normal, que te da la sensacion de que cada cosa que alguna vez hiciste, te hizo ser un ser algo "estupido", nose si sera cosa de las masas, pero cada personaje alrededor de esta fauna, muta de tal forma que es capas de adaptarse a los demas, a la sensacion de sentirse aceptado. Pero, ¿que pasa con aquellos que se dicen que no son aceotados?, es mas que complicado. Todo el acto, puede llevar a una serie de contradicciones, de interrogantes, que a veces tan dificil de obtener son, pero que son tan faciles de comprender.

Nada los dos, solo el 3.
Las cosas del vivir diario, han forjado en cada uno de los personajes de esta tragicomedia, un actuar sin precedentes. Pensar que a la vez como hay tanta gente mala, hay tanta que es tan buena, pero que se ve opacada por los demas, haciendo parecer que el mal reina, que el traicionero pensar maligno, solo te daria la grandeza, y es asi como la gente sigue el camino mas facil, pero a la vez el camino mas dificil de vuelta.

Un dia...
Un dia pense en estar contigo
Un dia pense en hablarte de amor
Un dia pense en contemplar tu figura entre las sombras de una noche
Un dia pense en caminar contigo por el ocaso invernal
Un dia pense en despertar contigo despues de una noche algo alocada
Un dia pense en mirar tu labios junto con los mios
Un dia pense en dibujar tu nombre en la arena de la playa, y a su lado escribir mi nombre
Un dia pense en ignorarte para que asi, le dieras el verdadero valor a el amor que siento por ti
Un dia pense en sacarme las palabras de la boca y decirte todo esto que siento, todo esto que de vez en cuando consume mi alma, consume mi mente y mi tiempo
Un dia pense en atestiguar como eras feliz con otro, como el estaba, como el te hablaba, como el caminaba junto a ti, como el despertaba contigo, como el miraba tus labios, como el dibujaba tu figura, como el te ignoraba y como el pudo sacar esas palabras que un dia yo tube y que, creo, hasta ahora se cobijan dentro mio, en el rincon mas amplio de mi corazon, ese corazon que un dia pudo ser tuyo, pero por las irrelebantes cosas de la vida, no pudo ser tuyo.
Y asi fue como un dia, empeze a olvidarte, a ser aquel que ya no era, aquel que fui pero con los gestos y aptitudes ganadas en el tiempo en que tu amo se cobijo en mi.
Y asi fue como ese dia llegaba y se iva, era efimero a mi, era algo que no sabia tener para siempre, algo que un dia venia con tanta fuerza que mi dia, se hacia noche pero llegaba el amanecer y las nubes nocturnas se alejaban entre las montañas.
Y asi es como un dia... un dia... un dia no hago mas que seguir.
Un dia pense en seguir, seguí
Un dia pense en solo pasar esto por algo y, asi fue.
Un dia pense.. y sigo pensando.. en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario