domingo, 25 de diciembre de 2011

Denuevo lo Mismo.....

Denuevo
Otra vez como ya ha pasado años anteriores, las cosas de la vida, me han manifestado un pesar, una forma que arruine el momento que perfecto y familiar deviese ser. Las cosas ya no me han sido fructiferas. Otra pelea a asotado este lindo momento navideño y asi mismo, he repartido lagrimas entre las sabanas y no hemos podido como familia concretar aquel manifiesto que dia atras, empezamos a idealizar.
Nose porque las cosa a veces seran asi. Creo que como lo pense unas horas atras, el idealizar esta tan inserto en la persona que al final las cosas no son asi y la caida es mas drastica que el mismo sueño. En el amor, en la vida, en la navidad, en las personas, en cada sector de la vida esta inserto aquel aspecto que sin duda, de mi vida nunca se quitara.


Feliz Navidad a todos.

Nada fue como esperaba. Ahora ire a darle el regalo a mi padre. Ojala las cosas en este sentido, por lo menos cambiaran, para tener de verdad una alegria cerca mio

Black Bird Fly.....

Y Salimos de las Sombras.

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario