sábado, 10 de diciembre de 2011

Como quisiera decirte....

Para ti:
Creo que podria volver a enamorarme de ti, como lo estube antes y como creo, nunca lo he perdido. Asi como estube mas de un año entre peleas, cosas raras, felicidad infinita, entre las cosas de la amistad y entre la historia que hemos construido. A veces me gustaria volver al pasado, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, volver a aquel dia de Agosto del año 2009, en cuando las cosas de mi mente, tornaron el mundo de otroa forma.
Mi madre dijo algo el otro dia cuando viniste, algo que me callo de cuajo en mi mente y quedo como un simbolo entre las cosas que creia que no podrian ser verdad. Me dio algo de Felicidad y Nostalgia, algo raro.
Quizas como dicen, solo una persona provoca en cada uno, las cosas que hacen que el mundo se nos haga distinto, y esa, por mi pate eres tu.
Me gustaria un dia decirte todo lo que siento, que las cosas que te he dicho de otras personas, no son las reales, que las cosas que pienso son solo mentiras para olvidar el lido pero fatidico pasado que no he borrado de mi lista de cosas inborrables. Quizas ese dia nunca pase o pase si no estoy ciento porciento en mi conciente o quizas en un arranque de locura te lo diga de una forma en que pocos lo harian, esa de atreverme a besar tus labios con los mios, esos que cautos pero inpredecibles, harian que el momento para mi pensar, fuera el mas hermoso del mundo, pero apra ti, nose bien cual seria la reaccion que tendrias. No lo se, nose si estarias en las misma disposicion que yo o en la contraria, pero solo con hacerlo, las cosas quedarian selladas y podria irme en paz.

Nose si de verdad me gustaia que leyeras esto, podria ocacionar algo que una vez tube que elegir: conservar tu amistad o arriesgarme a jugarmela por ti.

Las cosas nose si de verdad me harian feliz contigo o que las situaciones de la vida, me harian fructifera la vida con tu amor, no lo se... a veces cuando saliamos los 3, me ponia a decir que no seria feliz contigo, a lo mejor eran celos de como el estaba contigo o de las cosas que crei que yo podria hace que el no haria, cosas que un dia nunca hare, por las cosas del destino. Lo malo es que si hago esto, todo se iria, te perderia, y para mi, seria lo mas fatidico del mundo.

A veces creia que todo eso seria una sola transicion, pero ya va mas de un año y... nada... todo sigue... casi igual. Hay cosas que he aprendido, y cosas en las que he madurado.

Creo que con el hecho de aceptar, que venga una persona que mientras se convierte en tu mejor amigo, se ente metiendo con la persona que te gusta, con aquella que tratas de olvidar, con aquella que amaste pero que solo con escombros vacios, quisite propinarle una patada a ese amor, pero no lo lograste, con esa mujer que hizo de ti un ser amante de alguien que solo es su Amigo. Creo que aceptar que te quiten a alguien y seguir siendo su amigo, es alcanzar un grado de madurez casi alto....
Nose esa es mi percepecion.

Nose que ma decir para desahojame, tengo muuuchas paginas escritas sobre ti.... en cuadernos, en escritos en mi pc, en el Blog, muuchas cosas, tu eres la artifice de muchas de mis felicidades y confuciones...
Te Amo..

Adioos
Recknoker

Y Salimos de Las Sombras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario