martes, 27 de diciembre de 2011

2 Opciones

Quizas sea de imbecil dividir el destino en 2 partes, en 2 elecciones que sin tregua pueden decaer o aliviar la forma de vida que tengo. Las cosas ya no se me dan de ninguan fructifera forma. Se esta terminando el año y me pongo a pensar que en parte no fue un año muy bueno. Sufri mucho, estube mucho tiempo con algo de depresion o con algun sintoma de esta "puta" enfermedad. Nose si pueda ya seguir asi como van las cosas. Queda todo en 2 partes, una me dice que si me va mal en la PSU, mandaria todo a la mierda, me iria un tiempo, estaria solo, no pensaria en nada, no saldria, no haria nada, no serian ni vacaciones ni algo por el estilo. Muchas veces pienso que asi sera mi futuro. Y la otra, todavia me da la esperanza que algo bueno em pasara, quizas me vaya mal en la prueba, quizas me toque la mala suerte de que algo malo me pase, pero antes de todo eso, algo bueno me pasara, algo que me arregle la vida, algo asi.

Me Quiero ir a la cresta, deshacerme de las cagas de mi vida, de la falta de algunas cosa. Quizas digan que tengo todo para ser feliz, pero la gente no sabe el interior familiar, que dicen, es lo que mas te forja como persona.

Porque cresta estas en todas partes, porque cresta em recriminas cosas que hace el, cosas que si hago yo, te traerian problemas, porque cresta me cago el animo de mierda con cosas tuyas, porque cresta las cosas tienes que ser asi, porque cresta no soy ese, porque cresta me recrimino tantas cosas que no hice, porque cresta? porque?, porque cresta tengo que ser asi, porque mi corazon sigue roto, porque no viene alguien y me ayuda, porque?, soy mala persona?, soy un imbecil?, no estoy preparado?, cual es la "puta" respuesta!! necesito saber que tengo que hacer, que tengo que cambiar, quet tengo que narrar para poder ser mejor, no ser diferente. Que tengo que hacer para poder tenerte entre mis brazos que ya cansados de no tener nada estan.

Sombras de mierda, sigo ahi como un mierda que no sabe que hacer.... ya nose que hacer... ya no se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario