jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Y?, no paso NADA.....

Como si nisiquiera las cosas me fueran favorables una vez, fue que de un momento a otro por un simple e irreprochable actuar, un empujoncito leve al pretender acercarme, evidencie que las cosas que quise hacer, que quise obtener por el "merito" hecho, se me ivan al tacho de la basura de un segundo al otro.
Solo eso se percibe, nada mas. Las cosas ya no pasaron. Ella se fue en el taxi tipo 5 de la mañana y en ese instante en que vi tu rostro con una sonrisa alejandose de mi vista, es cuando de verdad me di cuenta de que las cosas, esas cosas del "amor", ya no son para mi. No pude lograr algo que me propuse, tube, recuerdo, unas 2 oportunidades, pero nada mas.... con una ubiera sido suficiente, pero para mi descuidado corazon y me endeble pensamiento de "cortejo", no lo fueron...

No me mando a la cresta ni me dijo lo que queria.... NADA.. en parte la culpa es mia, pero... nose si el pero de las circunstancias o de las cosas que hacias, serian un argumento relevante para desentenderme de este sentir.

Ya nose... a lo mejor siga insistiendo..

Son las 7:10 de la mañana del dia jueves 8 de Diciembre del 2011 y es ahora, cuando recien llego a mi casa...
Despues de una linda noche, junto con la persona que la deseaba pasar. Quizas no haya pasado lo que queria, pero... son cosas que pasan, ese es mi lema..

Adioos
Recknoker

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario