viernes, 9 de diciembre de 2011

Nose que titulo ponerle...

En momentos asi, en cuando escucho una cancion que nose porque, empieza a forjar en mi un sentimiento de rabia, algo de rebeldia infundamentada, aglo inexplicable, acompañado por el actuar de los hechos recientes, de las cosas que he vivido, de las cosas que he matado y de las antiguas-nuevas cosas que an renacido en mi pensar... Tantas cosas que no encuentran respuestas.
Me gustaria irme justo ahora, con mis cosas mas preciadas y nose si volver, empezar a desenvolverme denuevo, querer nuevamente, encariñarme por las cosas nuevas sin olvidar las antiguas, cosas asi... Cosas que no se pueden.


Y mi madre dijo algo que siempre crei verdad, algo que me causo revuelo, algo que me dio una "oportunidad" deshecha, algo que ya se fue pero sigue, es raro pensar que las cosas del tiempo nso acobarden pero años despues nos den la oportunidad de saber lo real que pudiesen haber sido, que se hubiera predestinado una realidad casi improvable, pero que en una minima parte fue cumplida, no del todo pero si del ancho en que se pudiera pronunciar. Ni yo mismo se que escribo, se a que me refiero pero nose come expresarme bien. Digo las cosas en forma subjetiva, prefiero expresarme asi que revelar cada detalle de lo que sucedio, asi el personaje lector, hace desvelar a su mente con las infinitas posibilidades que el escrito pueda ocacionar..

Soy un montón de cuentas que
en vida no puedo pagar
soy un montón de deudas que jamás podre saldar.. (Deudas - Los Bunkers)

Esa parte, el inicio,tiene algo que me identifica... quizas ese sea el legado que me deje para el futuro, deudas... nada mas.

Quizas sea mejor quedarme solo.... pero quizas sea mejor estar con el anhelo de la mujer ideal para mi
Quizas las cosas nunca se den .... pero quizas el esfuerzo valga la pena, todo el tiempo y todo el precio que se deba pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario