domingo, 4 de diciembre de 2011

Y asi es como ya se nos fueron 12 años...

En un dia como hoy, es cuando de verdad me doy cuenta de todo el tiempo que ya ha pasado. Fue grato, fue lindo, fue tenue, fue algo despiadado, fue algo malo, peor fu el tiempo mas lindo que he vivido hasta ahora.
Pensar que cada año, en estas semanas, todavia sabia que deberia volver al colegio y que tendria 2 meses de vacaciones y de ahi, nuevamente volver a ese lugar. Ahora se me hace raro pensar que esa rutina de cada fin de año, ya no volvera mas.
Ya se nos fueron 12 años, eso fue lo que dije antes de entrar en la prosecion que nos llevaria a cada uno de los 36 personajes, a recibir nuestro diploma de Licenciados de 4to año de Educacion Media.

Tantos recuerdos con mis amigos, con los no tanto, con los compañeros, con los falsos amigos, con los que decian ser amigos, con los conocidos, con los que nunca hablaste pero alguna rara vez lo escuchaste hablarte o saludarte por cortesia o por el hecho de que el acompañante los conocia. Que dificil de explicar 12 años en unas paginas o palabras de este Blog. Tendria que usar muchas horas para poder plasmar cada pensar, cada recuerdo que se me viniese a la mente, de esos años escolares que ayer, se me han ido, despues de mi licenciatura.

Conoci personas que nunca olvidare, personas con las que tube problemas, con las que camine, con las que me diverti, con las que converse, con las que escuche, con las que practique, con las que me fui, con las que volvi, con las que me esmere y con las que flojee, tantas cosas, que pasaron en 12 años.

mmm nose que mas decir, tenia solo esa idea, para dejarla plasmada.
Adios
Recknoker

Y Salimos de Las Sombras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario