miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y ... ¿como se enamora a una mujer?

Con palabras, con hechos, con cosas sin descripcion, con "jugadas" con ...¿comida?, 'con que?.
Las cosas de la vida, me han enseñado que nunca hay una respuesta grata para esta interrogante. Solo hay una solucion definitiva, y esa va en averiguar la forma correcta en que la mujer que elijas conquistar, este entre los cabales que tu vida y tu mente, puedan llegar a lograr. NO hay otra cosa que pueda responder a esto. Pensar que un dia le pregunte a una amiga como podia lograr esto, y ella me dijo algo que ni siquiera recuerdo.


Y Salimos de Las Sombras

Recknoker

Aveces pienso que a pesar de todo, que te pueda amar, que te extrañe, que te necesite en mi vida, cuando te hablo, suelo hablarle a una pared que pocas cosas me dice, que en poca parte me ayuda y solo reprime las palabras para no seguir en cuestion, con la conversacion de mi vida. Creo que esa parte, mas que solo pasarme contigo, me pasa con ustedes 2, nose porque las cosas seran asi, a veces me daban ganas de decirles que me dejaran hablar, pro nunca pude hacerlo y ahora, nose si necesitare esa cosa de que hablasen solo ustedes o que es la esencia misma, la que extraña mi ser.

Y dentro de mi Alma estas...♫

Al parecer, el final de las cosas, este en la caja negra de mi mente. En esa caja que guarda cada tesoro de la misma y me da cada resonar de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario