domingo, 18 de diciembre de 2011

Y al final, esta "huea" me va a terminar matando...

y es asi como entre las cosas del sin sentido,te otorgan un sentido a seguir que solo el mismo e imperante reinado de tu ser, hace ser que las cosas que creas y destruyas, se hagan realidad.


Al otro dia:
Siempre crei que seria el ultimo en muchas cosas. Pensaba en parte que las cosas no se darian asi, que por un aspecto que crei casi consolidar en mi pasado, iva a ser el primero del grupo. No sucedio por un percanse que estime mucho despues, fue el peor error de mi vida. Cosas que pasan en la vida, nada mas.
Cosas asi, me han relegado de ese pseudo-puesto, que quise tener. Nada me dirigio hacia alla hasta muchos tiempo despues, cosas de la vida, errores en verdad, cosas nefastas que solo no me ayudaraon y que callaron un destino que ahora, veo algo incompatible con mi vida, con mi forma de ser; en parte; por ser alguien que sabe pero que a la vez no. Nose si seria bueno en eso o si las cosas cambiarian de manera radical. Me conosco, en parte, en este sentido, pero no suelo usarlo porque las opciones, variadas son, pero en desperdicios quedan. Nada mas.
Nose si sepan de que tema hablo, pero eso es lo que me terminara matando, la falta o la exageracion del rasgo innato pero solo autodescubrible.
Decia que entre el solilquio de mi vida y las distintas narrativas del pesumbroso acompañamiento de amistad, las cosas del destino forjarian algo que un dia me haria feliz.

Y Salimos de Las Sombras

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario